Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Inauguran viviendas en Capital y La Banda

19/12/2017 13:18 Política
Escuchar:

Inauguran viviendas en Capital y La Banda Inauguran viviendas en Capital y La Banda

Cumpliendo directivas del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, se inauguraron 15 viviendas en diferentes barrios de la ciudad Capital y La Banda. El acto, estuvo encabezado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brue y el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain.

Los beneficiarios fueron: Rosa Díaz del barrio Agua y Energía; Mirian Quiñones del barrio 17 de Octubre; Josefa Lacordelia del IV Centenario; Rosa álvarez del barrio Villa Nueva; Williams Javier del Barrio Gorrini; Otilia Jiménez del Barrio Los Naranjos; Vilma Torrez del barrio Bajo de Vertiz; Daniela Escobar del Villa Griselda; Evangelina Cepeda del B° ampliación Gorrini; Marta Gramajo del Barrio 25 de Mayo y Daniel Corvalan del barrio San Juan, todos oriundos de la ciudad de la Banda.

En tanto en la ciudad Capital, recibieron sus viviendas: Carlos Barrientos del barrio Industria; Paola Silva del B° Juramento; Sandra Campos del barrio Cáceres y Laurentina Gómez de la localidad de Maco.

El acto central se realizó en el barrio Industria de la Capital en la vivienda de Carlos Barrientos. El ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brue acompañado por el subsecretario de Obras, Jorge Zuain realizaron el corte de la cinta para dejar habilitadas todas las viviendas.

Carlos se mostró muy emocionado y agradecido porque para él es un sueño cumplido “tener esta hermosa vivienda para vivir junto a mis hijos” dijo el beneficiario.

Una vez finalizado el acto, la titular de la ONG “Pujanza y Acción”, Olma de Santillán agradeció al Gobernador Gerardo Zamora por darle la oportunidad de trabajar y ayudar a los que más lo necesitan. “Estamos listos y decididos a acompañar a nuestro Gobernador, porque conocemos su sensibilidad, su espíritu y deseos de llevar adelante a Santiago del Estero”, señaló Olma.

En nombre del Gobernador de la Provincia, el ministro de Obras Públicas, Arq. Daniel Brue saludó a los vecinos y remarcó, “el acompañamiento que venimos teniendo. Nos sentimos bien acompañados por todo el pueblo de Santiago”, expresó y felicitó a las familias beneficiadas, como así también a las ONG que trabajaron en la construcción de las mismas y los instó “a continuar trabajando por la gente que más lo necesita”.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy