Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El ministro Daives mantuvo reunión con diferentes organismos

20/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

El ministro Daives mantuvo reunión con diferentes organismos El ministro Daives mantuvo reunión con diferentes organismos

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives, mantuvo una reunión con distintos organismos provinciales para tratar temas referidos a políticas públicas que interesan a los derechos humanos de los santiagueños.

Estuvieron presentes el secretario de Derechos Humanos, Hugo Figueroa; el defensor del Pueblo, Lionel Suárez; el director de Memoria, Verdad y Justicia, Luis Garay; la directora de Género, Ana Cecilia Sampaolesi; las diputadas provinciales Georgina Sosa, Marta Regalado y demás representantes de organismos provinciales, sociales y del ámbito de la salud.

La directora de Género, Dra. Cecilia Sampaolesi, rescató que fue una reunión "muy fructífera y se han presentado organizaciones de la sociedad civil y distintos organismos del Estado, que estamos trabajando en diferentes ámbitos por los derechos humanos en nuestra provincia".

Por otra parte, la titular de la Dirección de Genero destacó el voto negativo de la diputa nacional Dra. Claudia de Zamora: "las organizaciones sociales han resaltado también el voto de nuestra representante, en contra de la reforma previsional", dijo y agregó que además, plantearon "preocupaciones y formas de trabajar en territorio, que puedan fortalecernos como provincia y que puedan facilitar el acceso a los derechos a santiagueños y santiagueñas, desde las distintas áreas".

Los representantes de organizaciones sociales mostraron su beneplácito y resaltaron el voto negativo de la diputada nacional Dr. Claudia de Zamora.

Para finalizar, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives, resalto: "hemos pensado siempre en los derechos humanos, hemos trabajado conjuntamente con sectores sociales políticos y económicos, generando espacios de diálogo. Estamos trabajando permanentemente, analizando, discutiendo y conversando aquellos problemas que aquejan a los santiagueños", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy