Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Moyano tratará de convencer hoy a Holan

20/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Moyano tratará de convencer hoy a Holan Moyano tratará de convencer hoy a Holan

Independiente, campeón de la última Copa Sudamericana y que el domingo último eligió que Hugo Moyano continúe como presidente de la institución por los próximos cuatro años, tiene la mira puesta en que Ariel Holan se quede como técnico del equipo.

Ayer, Hugo Moyano reasumió formalmente como presidente del "Rojo", tras haber vencido las elecciones con la fórmula de la Agrupación Independiente, junto con su hijo Pablo como vicepresidente primero y Carlos Montaña como vice segundo.

La primera tarea de Moyano será la de convencer para que continúe en el cargo a Holan.

"Haremos un gran esfuerzo para que Independiente siga avanzando como lo hicimos en el último tiempo, no es una tarea fácil pero lo encararemos como hasta ahora, para que los socios vivan lo que vivieron nuestros antecesores hace algunos años", aseguró Moyano.

Holan, quien hoy se reunirá con Moyano para definir su continuidad, rechazó ayer una oferta de Atlético Nacional de Medellín por 2 millones de dólares y tres años de contrato.

De todas formas, el ex director técnico de hockey -que ayer se casó por civil- tendría varias demandas para quedarse en el ‘Rojo’.

La primera tiene que ver con la barra brava del club de Avellaneda, ya que por las amenazas que recibió este año y la seguridad de su familia, necesita y reclama que se destierre a los violentos definitivamente.

"Amo a Independiente pero mi familia está primero. Hoy mi familia y yo vivimos con custodia. Uno siente desprotección", había declarado el técnico después de obtener la Copa Sudamericana ante Flamengo en Río de Janeiro, el miércoles último.

Además, Holan pretende refuerzos de jerarquía para potenciar al equipo y que vendan jugadores pero sin desmantelar al plantel, medidas para las que considera necesario contar con un manager deportivo.

Por último, el técnico pedirá que la Comisión Directiva le apruebe un proyecto integral de fútbol para que las divisiones juveniles respeten una línea de juego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy