Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

¿Nicolás Gaitán volverá a lucir la del Xeneize?

20/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

¿Nicolás Gaitán volverá a lucir la del Xeneize? ¿Nicolás Gaitán volverá a lucir la del Xeneize?

El mediocampista Nicolás Gaitán no le cerró la puerta ayer a un posible regreso a Boca Juniors a pesar de tener chances de continuar en Europa.

Según le dijo a NA su representante José Iribarren, "hay posibilidades de Inglaterra y Francia, pero Boca siempre seduce".

En ese sentido, el presidente Daniel Angelici tuvo varias charlas con el empresario y sabe que el jugador, que no será tenido en cuenta por el Atlético de Madrid, no descarta un regreso al país.

La idea de Gaitán es tomar una decisión en los próximos quince días y en ese sentido, la prioridad es cerrar una propuesta en el viejo continente.

Si transcurrido ese tiempo no se da esa chance, la posibilidad de un préstamo con Boca "es viable siempre y cuando se pongan de acuerdo las instituciones", según Iribarren.

En cuanto al resto de los puestos que ha pedido Guillermo Barros Schelotto, trascendió que Lisandro López, la alternativa al paraguayo Gustavo Gómez en la defensa, podría llegar a préstamo si no se da lo del jugador del Milan.

Además, Boca está dispuesto a abonar un préstamo por Walter Montoya, pero el Sevilla desea sí o sí que haya una cláusula de obligatoriedad de compra. El exRosario Central lo pretenden también Cruz Azul de México e Inter de Porto Alegre.

En tanto, se negocia por los laterales Emanuel Mas y Julio Buffarini.

Caso Tévez

En cuanto a Carlos Tevez, Boca emitió un comunicado donde señaló que el club no tuvo ningún tipo de conversaciones o negociaciones con el jugador para su futura incorporación, y que es ajeno a cualquier negociación entre el jugador y su club actual, el Shanghai Shenhua de China.

El club de la Ribera reiteró que sabe que el jugador tiene contrato con la entidad asiática hasta diciembre de 2018 y es respetuoso de ese vínculo.

Más allá del comunicado, allegados al presidente Angelici siguen muy confiados que antes de fin de año se pueda oficializar la vuelta del ídolo a Boca.

Por último, se confirmaron los primeros amistosos para la pretemporada y ambos serán en Mar del Plata: ante Aldosivi, el 17 de enero, y frente a River, el 21 del mismo mes.

El plantel de Boca, que se encuentra de licencia, regresará al trabajo el 2 de enero en el Complejo Pedro Pompilio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy