Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los ganadores de los Judem disfrutan en las playas de Camboriú

20/12/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Los ganadores de los Judem disfrutan en las playas de Camboriú Los ganadores de los Judem disfrutan en las playas de Camboriú

Los alumnos de quinto año del Colegio Héroes de Malvinas partieron el lunes a Camboriú (Brasil), para disfrutar del premio mayor otorgado por la comuna bandeña al haberse consagrado como ganadores de la última edición de los Juegos Deportivos y Educativos Municipales (Judem).

El contingente conformado por 25 alumnos y dos coordinadores partió desde el palacio municipal y permanecerá en Brasil durante diez días. Allí disfrutarán de actividades recreativas y excursiones en una de las ciudades turísticas más importantes de ese país.

Para despedirlos, en nombre del intendente Pablo Mirolo, estuvieron el jefe de Gabinete, Miguel Estefán, y el director de Deportes, Carlos Fischer.

Los Judem se desarrollaron durante el mes de septiembre y culminaron con una gran fiesta el viernes 6 de octubre en el Estadio "Vicente Rosales" del Club Ciclista Olímpico. En la oportunidad el intendente Mirolo y autoridades municipales premiaron a los ganadores con dos viajes todo pago, uno a Carlos Paz y otro a Camboriú.

En la competencia participaron quince instituciones educativas de Nivel Secundario de la ciudad y los alumnos compitieron en diferentes disciplinas deportivas, concursos de cultura general y muestras artísticas.

Las autoridades señalaron que esta experiencia fue muy positiva porque se generaron espacios de participación para los jóvenes, donde fueron verdaderos protagonistas en un marco de sana convivencia.

Con este cierre los alumnos de las dos escuelas ganadoras cumplieron su sueño de realizar un viaje de egresados a una ciudad turística. Por tal motivo agradecieron al municipio de La Banda por organizar la competencia y por el acompañamiento brindado hasta el último momento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy