Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy se realizará el espectáculo familiar "Una Navidad distinta"

20/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy se realizará el espectáculo familiar "Una Navidad distinta" Hoy se realizará el espectáculo familiar "Una Navidad distinta"

Mañana, a partir de las 20, en la plaza "General Juan José Valle" del barrio Mosconi, se presentará el espectáculo "Una Navidad distinta", e invitan a concurrir a toda la comunidad, ya que se trata de un evento destinado a la familia.

Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital, el show consistirá en la presentación de una obra de teatro que contará con temática navideña, y estará a cargo del grupo de títeres "Sombras y Trapos".

Animación

Además, para completar el espectáculo, estarán presentes numerosos personajes infantiles. Ellos ayudarán a los niños a escribir una carta que, personalmente, podrán entregar a Papa Noel, quien estará escuchando a los más chicos y se sacará fotos con ellos durante la jornada festiva de hoy.

De esta manera, la Municipalidad de la Capital brindará una nueva actividad recreativa destinada a toda la familia, a través de la cual los santiagueños ya comenzarán a vivir a pleno la llegada del Divino Niño Jesús.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy