Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La feligresía honrará el próximo viernes a Santa Rita de Casia

20/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La feligresía honrará el próximo viernes a Santa Rita de Casia La feligresía honrará el próximo viernes a Santa Rita de Casia

El próximo viernes se realizarán los cultos mensuales en honor a Santa Rita de Casia, en el santuario del barrio Jorge Newbery.

Las celebraciones de este mes se desarrollarán bajo el lema ‘Encontrarán a un niño recién nacido, envuelto en pañales’.

Los actos comenzarán a las 6 con la apertura del santuario, y rezo de la coronilla de Santa Rita. A las 7 habrá misa por los peregrinos, y posterior desayuno fraterno; a las 10 se celebrará la misa por las instituciones, y oración por la Patria; a las 12 y a las 17, será el rezo de la coronilla de Santa Rita, en el Templete; a las 18.30, habrá misa por los enfermos, unción y bendición; y a las 20.30 será la misa central en acción de gracias.

‘El Señor Todopoderoso, el que era, el que es y el que vendrá, acreciente en nuestros corazones el deseo de su venida y esté siempre con ustedes. Los saludo y los invito a participar de la celebración, este viernes 22, de los cultos mensuales en honor a nuestra patrona y fiel intercesora Santa Rita. En este último 22 del año, anhelante de Navidad, les expreso a todos los fieles devotos una profunda gratitud por el testimonio y compromiso de vida expresado en cada 22. La obra de Dios manifestada en el santuario nos llena de consuelo, esperanza y alegría’, expresó el padre Walter de la Iglesia.

Y agregó: ‘Los invito a dar gracias a Dios por ello este viernes. Muchos acontecimientos nos tocaron vivir y estamos felices porque nos ofrecieron la ocasión de renovar nuestra fe cristiana. En estos días hemos preparado el corazón para celebrar la Navidad. Y en la fiesta rezaremos por las víctima de los accidentes, el submarino, la paz social, los niños del Cepsi, los hermanos necesitados y las nuevas autoridades’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy