Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Confirman fechas de pago del aguinaldo y el bono de fin de año

20/12/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Confirman fechas de pago del aguinaldo y el bono de fin de año Confirman fechas de pago del aguinaldo y el bono de fin de año

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El municipio confirmó en una conferencia de prensa el cronograma de pagos para los empleados en el marco del pago del aguinaldo y el bono de fin de año que otorgó el Gobierno de la provincia y se adhirió la comuna termense.

En ese sentido desde la 0 de hoy ya está depositado el aguinaldo para los agentes de planta y un plus de Navidad de $ 2.000 para los de locación de Servicio. El anuncio estuvo a cargo de funcionarios del gabinete municipal en representación del intendente Mukdise y dirigentes de los gremios municipales.

El bono de fin de año se pagará la primera parte de $ 4.000 el martes 26 del corriente; el mismo día los empleados de locación cobrarán $ 3.000. Mientras que el 5 de enero del 2018 se depositará la segunda parte de los $ 4.000 para empleados municipales y los $ 3.000 restantes para los de locación de Servicio.

Estuvieron presentes en representación del intendente, los secretarios de Gobierno, Jorge Mukdise; de Economía, Mariela Flores y de Coordinación y Relaciones Institucionales, Raúl Lorenzo y los representantes de los diferentes sindicatos municipales que conforman la Mesa de Diálogo, Julio ávila y Adolfo Silva por el Asumt y Guido Mendieta por el Semt.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy