Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club Atlético Banfield cerró su ciclo con una gran cena familiar y con la entrega de medallas

20/12/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Club Atlético Banfield cerró su ciclo con una gran cena familiar y con la entrega de medallas El Club Atlético Banfield cerró su ciclo con una gran cena familiar y con la entrega de medallas

El fútbol infanto-juvenil del Club Atlético Banfield tuvo su noche de clausura 2017 en su local deportivo ubicado en OMill y 27 de Abril, con gran acompañamiento de la comunidad y de las familias de los alumnos.

Durante la fiesta se realizó la entrega de medallas y certificados a todos los chicos de cada categoría y a los destacados de este 2017, dejando dibujada una sonrisa en cada niño que forma parte de la Escuela de fútbol infantil del local deportivo.

También fue reconocido el valioso trabajo de los profesores del club, Lucas Ruiz y Mario Leiva, y del grupo de ex alumnos de la escuelita que hoy continúan su carrera en otros clubes de la provincia, pero que colaboran con la institución en cada evento.

En la oportunidad, el presidente de la entidad barrial, Mario Cáceres expresó: "Es una gran noche para cerrar un gran año, hemos experimentado muchas cosas buenas y malas en el 2017, pero nos deja una gran enseñanza, que es que unidos y con esfuerzo se puede dar el ejemplo a nuestros niños y de que el deporte es salud y vida sana para ellos".

Asimismo, Cáceres dijo que se retira del club para iniciar otro destino: "Después de 15 años dejo la presidencia del club, pero siempre estaré cerca para acompañarlos porque es una parte de mi vida. Gracias a Dios se pudo crecer y llegar hoy a donde estamos, con más de 100 chicos que conforman la escuelita y a los que durante sus entrenos tuvieron un aperitivo siempre todo brindado con esfuerzo".

Además, agradeció el acompañamiento de los padres, ya que la cena de cierre de ciclo fue con alrededor de 400 personas que compartieron una agradable velada.

La parte artística de la noche estuvo en manos de la música de Hugo Migueles y de Pablo Ojeda.

Finalmente, Cáceres hizo hincapié en que "los padres, la familia debe acompañar a los pequeños en cada paso que den, así los ayudarán y ellos sentirán la contención que necesitan para desarrollarse como personas de bien".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy