Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un duro golpe en el Vicente Rosales

21/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un duro golpe en el Vicente Rosales Un duro golpe en el Vicente Rosales

Olímpico la pasó mal anoche en el Vicente Rosales, donde perdió por 63 a 59 frente a La Unión de Formosa, que se ha convertido en su "sombra negra".

El equipo bandeño jugó muy por debajo de sus posibilidades, sufrió su segunda derrota consecutiva en condición de local y cayó a la parte baja de la tabla de posiciones.

El primer cuarto de Olímpico fue para el olvido y el rival lo aprovechó para despegarse en el marcador con las buenas tareas de Maldonado y Crawford. La Unión ganó el parcial 17 a 8 y enmudeció el Vicente Rosales.

En el segundo inicio del segundo cuarto, Olímpico reaccionó y se puso a 5 puntos (25 a 20), tras un triple de Green. Sin embargo, la visita recuperó la solidez y metió un parcial de 10 a 5 para irse al descanso con 10 puntos de ventaja (35 a 25).

En el tercer cuarto, Olímpico entró decidido y se puso a tiro (38 a 36), pero no pudo afianzar la reacción porque se quedó sin gol en el momento menos indicado. De todos modos, el local ganó el parcial 15 a 11 y quedó a 6 puntos (46 a 40).

En el inicio del tercer cuarto, Olímpico pasó al frente con un doble de Tintorelli (52 a 52) y encendió una ilusión que se fue apagando con el transcurrir de los minutos. En el cierre, el local cometió demasiados errores (como en los últimos juegos) y se le terminó escapando un partido clave en lo anímico.

Olímpico volverá a la acción el próximo 5 de enero, cuando enfrente a Comunicaciones. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy