Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Pity" Martínez vuelve a sonar en Sporting Lisboa

21/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Pity" Martínez vuelve a sonar en Sporting Lisboa "Pity" Martínez vuelve a sonar en Sporting Lisboa

El mediocampista de River Gonzalo "Pity" Martínez, quien tiene contrato con el club de Núñez hasta el 30 de junio de 2020, es pretendido por Sporting Lisboa, de Portugal, que prepara una oferta de diez millones de euros por su pase.

Según el diario deportivo luso "A Bola", Sporting quiere incorporar a Martínez quien resultó una pieza importante para el equipo de Marcelo Gallardo durante el año.

River tiene el ochenta por ciento del pase del volante mendocino y la cláusula de rescisión fue tasada en 15 millones de euros. Su nombre se instaló una vez más en Lisboa, luego del interés de noviembre pasado.

"Si es verdad que Sporting me quiere contratar, tendrá que hablar con la dirigencia; estoy tranquilo en River", manifestó Martínez cuando fue consultado por "A Bola" en ese entonces.

Pratto, a beneficio

Por otro lado, el delantero de Sao Paulo Lucas Pratto, pretendido por River Plate, jugará hoy un amistoso a beneficio de Defensores de Cambaceres, club que participa actualmente del torneo de la Primera C y en el que inició su carrera futbolística.

Con Pratto estará también el volante ofensivo Lucas Wilchez, hoy en Arsenal de Sarandí y también surgido de Cambaceres.

El partido se llevará a cabo a partir de las 17 en el estadio "12 de Octubre", en Camino Rivadavia y Quintana de la ciudad de Ensenada, y se medirán justamente "Los amigos de Pratto" vs. "Los amigos de Wilchez".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy