Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"En un futuro no muy lejano veremos un interior con familias que viven dignamente"

21/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

"En un futuro no muy lejano veremos un interior con familias que viven dignamente" "En un futuro no muy lejano veremos un interior con familias que viven dignamente"

"No nos vamos a cansar de recorrer todos los caminos de nuestro interior provincial, hasta que no dejemos ningún rancho en pie y le cambiemos la vida a todos los hermanos santiagueños, porque se lo merecen", recalcó el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.

Ello, en ocasión de dejar habilitadas nuevas viviendas sociales, en la localidad de La Capilla, del departamento Banda, para familias de distintas localidades. Las viviendas fueron construidas por la Asociación de Fomento Capital San Agustín, con su presidente Roger Antonio Ibarra, y por la Asociación Fuerzas Unidas Parque Industrial cuyo titular es Juan Manuel Pinto.

Tras la entrega de las llaves y certificados de participación en el programa, se realizó el corte de cintas. Entonces, Niccolai continuó: "Quiero brindar por todas las familias beneficiarias que hoy reciben sus casas, que tengan éxitos, que sigan persiguiendo sus sueños, y que Dios bendiga a estas mujeres tan generosos de las asociaciones que acompañaron en la construcción y a los albañiles que levantaron estas paredes".

Finalmente el Dr. Niccolai dijo "cada familia debe involucrarse en la construcción de su casa, de su hogar, y vamos a ver en un futuro no muy lejano un interior provincial con familias que no tuvieron que salir de sus lugares y que viven dignamente. Es necesario que desarmen el rancho, porque con eso queda concluida la obra y cumplido el objetivo del programa de erradicar las viviendas ranchos".

Saludos

Luego acercó el "saludo de nuestro gobernador, el Dr. Gerardo Zamora, y desearles a todos una Navidad en paz, en familia, con mucha esperanza, necesaria para renovarse y seguir avanzando en la vida".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy