Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pablo Guede pica en punta por la sucesión

21/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pablo Guede pica en punta por la sucesión Pablo Guede pica en punta por la sucesión

El entrenador Pablo Guede sería el apuntado por la dirigencia de Independiente para suceder a Ariel Holan. Si bien en las últimas horas aparecieron los nombres de Matías Almeyda y Eduardo Domínguez, los directivos encabezados por el presidente Hugo Moyano tienen en carpeta el nombre de Guede, actual técnico de Colo Colo de Chile, para continuar con el proyecto y afrontar la Copa Libertadores 2018. Guede, quien viene de consagrarse campeón con el equipo chileno en el torneo local del país trasandino, parece haber sacado una pequeña ventaja debido al buen desempeño en el Colo Colo donde además ganó la Copa Chile 2016 y la Supercopa de Chile 2017.

Almeyda

El propietario de Chivas de México, Jorge Vergara, afirmó ayer que no se sentarían "a hablar con Independiente" por Matías Almeyda quien se mencionó como posible sucesor de Ariel Holan.

"Almeyda está contento con nosotros y nosotros estamos contentos con él. Ni nos sentaríamos a hablar con Independiente si nos llaman", manifestó Vergara en diálogo con TyC Sports.

"No veo a Matías yéndose ahora a Independiente, nosotros tenemos contrato con él", concluyó Vergara.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy