Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Muchas familias pasarán Navidad en un nuevo hogar"

21/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Muchas familias pasarán Navidad en un nuevo hogar" "Muchas familias pasarán Navidad en un nuevo hogar"

El Gobierno habilitó viviendas sociales totalmente amuebladas nuevamente en Villa Ojo de Agua, departamento Ojo de Agua. El acto contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, y el intendente Antonio Bitar.

Tras el corte de cintas y entrega de llaves, el intendente anfitrión resaltó: "Cada vez que inauguramos una vivienda es una gran alegría para todo Ojo de Agua, ya que con el programa de viviendas sociales se vienen solucionando los problemas habitacionales de los más humildes y esto nos llena de emociones y satisfacción".

También agradeció "el apoyo que se viene recibiendo del Gobierno provincial. Este programa trajo la felicidad, ha devuelto la alegría, la esperanza, los sueños a la gente: el de tener la casa soñada".

El intendente concluyó: "Les deseo unas felices fiesta para todos. Nos alegra el corazón saber que en Navidad muchas familias disfrutarán de una vivienda donde compartirán en familia".

Por su lado, el ministro Niccolai transmitió el saludo del gobernador Gerardo Zamora y de la diputada nacional Claudia de Zamora, "quien dio inicio a este programa de viviendas sociales y el compromiso de seguir trabajando en todo lo que aún falta por hacer", apuntó.

"Este es el desafío que compromete a redoblar los esfuerzos" dijo y agregó: "En este tiempo de Navidad deseo que en todos los hogares se pueda compartir de la mejor manera. La gobernadora finalizó su mandato con 10.303 viviendas, esto quiere decir que 50.000 santiagueños van a vivir dignamente, lo cual nos alegra muchísimo".

Finalmente Niccolai rescató el trabajo de Bitar con el programa viviendas sociales: "Lelo fue uno de los primeros que creyó en el programa, ese día que la gobernadora Dra. Claudia de Zamora anunciaba el mismo, Ojo de Agua no solo fue una de las localidades que comenzó sino también la que más viviendas concretó".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy