Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se desarrolla con normalidad el cronograma de pagos anunciado por el Gobierno provincial

21/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Se desarrolla con normalidad el cronograma de pagos anunciado por el Gobierno provincial Se desarrolla con normalidad el cronograma de pagos anunciado por el Gobierno provincial

"Se cumple normal y estrictamente el cronograma de pago a empleados de la administración pública, oportunamente anunciado por el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero".

Así lo informó Casa de Gobierno a través de un comunicado, el cual rescata que "el sueldo anual complementario ya fue abonado en la fecha prevista y el próximo 22 (mañana viernes) se hará efectivo el pago de $ 4.000 correspondiente a la primera cuota del bono para todos los empleados de la Administración Pública Provincial".

Asimismo recuerda que el 28 del corriente mes tendrá lugar la liquidación del sueldo correspondiente al mes de diciembre.

Además, señala que el 4 de enero de 2018 los empleados públicos percibirán la segunda cuota del bono que será de $ 4.000, para completar los $8.000 oportunamente anunciado.

Asimismo los beneficiarios de tarjetas sociales tendrán disponible a partir de hoy un bono extraordinario de $ 1200 otorgado, en su momento, por la ex gobernadora Dra. Claudia de Zamora. Este bono favorecerá a 50.000 beneficiarios de tarjetas sociales de toda la provincia.

"Sin lugar a duda todo este gran movimiento de dinero repercutirá favorablemente en la economía de la provincia. Cabe aclarar que el bono para los empleados públicos como el bono extraordinario para los beneficiarios de tarjetas sociales se pagan con fondos netamente provinciales", se resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy