Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con un palo de escoba atacó a su concubina, embarazada de 8 meses

21/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Con un palo de escoba atacó a su concubina, embarazada de 8 meses Con un palo de escoba atacó a su concubina, embarazada de 8 meses

Una joven, que cursa su octavo mes de gestación, debió ser asistida en el Centro de Salud Banda luego de ser salvajemente agredida por su pareja, mientras se encontraban en el interior de la casa, en el B° San Fernando.

La denuncia fue recibida en la Comisaría N° 2 del Menor y la Mujer Banda, en donde una joven -de apellido Medina de de 24 años- se presentó en una crisis de nervios y contó que su concubino la agredió en el rostro con un palo de escoba.

La víctima sostuvo que el violento episodio se registró pasadas las 16 del martes, cuando mantuvo una fuerte discusión con su pareja quien no conforme con los golpes con el pedazo de madera, le propinó "piñas" en el rostro.

La futura mamá reveló que su pareja la empujó sin importarle que se encuentra en la parte final de su embarazo.

Los uniformados de inmediato la trasladaron hacia el médico de policía, Dr. Gómez, quien diagnosticó lesiones curables en 10 días. Más tarde el Dr. Juan Alende -fiscal de turno- tomó conocimiento de la situación y ordenó la aprehensión del violento sujeto.

Más tarde fue trasladada al Centro de Salud Banda para que sea examinada por una médica ginecóloga, quien informó que la embarazada estaba fuera de peligro.

Mientras tanto, el sujeto acusado por la joven, había acudido a la Comisaria 47 a realizar una exposición aduciendo que su pareja lo había golpeado, allí fue demorado por los funcionarios tras la orden judicial.

El sujeto fue identificado como Rubén Acuña, de 44 años, quien quedó alojado en la Comisaria 12.El representante del Ministerio Público ordenó, además, que la policía realice un relevamiento vecinal en inmediaciones del inmueble de la víctima.

El expediente será remitido a la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar a cargo de la Dra. Marta Elena Ovejero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy