Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se realizaron nueve allanamientos en un imponente golpe al narcotráfico

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

21/12/2017 18:40 Policiales
Escuchar:

Se realizaron nueve allanamientos en un imponente golpe al narcotráfico Se realizaron nueve allanamientos en un imponente golpe al narcotráfico

Durante la noche del miércoles y en gran parte de este día jueves, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Provincia, con colaboración de efectivos de la Departamental 6 de Las Termas, llevaron adelante nueve allanamientos simultáneos en viviendas de los barrios Soberanía Nacional, Toro Yacu, Agua Santa y 25 de Mayo de la ciudad termal.

En los procedimientos, lograron secuestrar una gran cantidad de sustancias prohibidas entre cocaína y marihuana, así como también balanzas para el pesaje de la droga, armas de fuego, un automóvil Volkswagen Voyage y un Citroën. Además, incautaron grandes cantidades de ropa valuada alrededor de un millón y medio de pesos.

Durante el operativo, el personal policial detuvo a 3 mujeres y 3 hombres, mientras que el en barrio Agua Santa un sospechoso logró darse a la fuga tras advertir la presencia policial.

Todos los detenidos fueron trasladados y alojados en la dirección Drogas Peligrosas de la provincia, como así también las sustancias tóxicas secuestradas. Por su parte, la ropa incautada fue depositada en la oficina drogas de la Departamental 6.

Todas las medidas fueron llevadas adelante tras un arduo trabajo de inteligencia, llevado a cabo por personal de Drogas Peligrosas a lo largo de varios meses y por disposición del juez federal Guillermo Molinari.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy