Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 22 de Diciembre de 2017

21/12/2017 23:50 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 22 de Diciembre de 2017 FÚNEBRES | 22 de Diciembre de 2017

FALLECIMIENTOS

- Amalia de Jesús Achával

- María Magdalena Smith

- Gladys Noemí Rojas (La Banda)

- Roberto Alfredo Contreras

- Mercedes Hoyos (Clodomira)

- Yolanda Elena Angeleri (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ACHáVAL, AMALIA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Sus hijos Alberto Beti Gustavo y Claudia, h.pol., Alejo y Chiri, nietos, bisnietos y demás familiares, sus restos fueron Inhumados ayer en el Cementerio La Piedad. Cob. Iosep. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE- La Plata162. Tel. 4219787.

ACHáVAL, AMALIA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Su hija Claudia Díaz, su hijo político Alejo Brizuela y sus nietos Agustín y Exequiel participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ACHáVAL, AMALIA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. "Que en este descanso eterno el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Su nieto Alberto, su esposa María Laura, sus bisnietos Juan Ignacio y Valentino Esteban participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ACHáVAL, AMALIA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Familia Brizuela: Argentina, Gladys, Miguel, César y Alejo participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ACHAVAL DE DIAZ, AMALIA DEL JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Querida Abuela, cuanto dolor, tan inesperada tu partida... Quiso Dios que nos despidieramos. Te amamos y siempre estarás presente en nuestra vida. Sus nietos Mirna, Cecilia, Debora, Alberto y respectivas flias., participamos con mucho dolor y tristeza tu fallecimiento y deseamos que brille para vos la luz eterna.

áVILA, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/17|. Personal Directivo, Administrativo, Docente y de Maestranza de la Escuela Tecnica N° 1, participa con sentido pesar el fallecimiento de la sra. hermana de su Secretario Prof. Mario Avila y acompaÑan a su familia, elevando una oración en su querida memoria.

áVILA, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/17|. Prof. Azar, Maria Claudia y Dr. Bernardo Villegas, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su amigo Mario y acompaÑan a su amado hijito Santi y demás familiares en este momento de dolor. Rogando por su descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin.

áVILA, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/17|. Personal de Secretaria turno maÑana y tarde de la Escuela Tecnica N° 1 Profesores: Milton, Marina, Roxana, Beto, Claudia, Carmencita, Andrea, Silvita, Andrea Luna, Tito, Nati, Noelia y Guiller participan con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. hermana de su querido compaÑero Prof. Mario. Rogando una oración en su memoria y acompaÑan a su familia en este momento de dolor.

BRUHN GAUNA, ALEJANDRO G. Ma (q.e.p.d.) Falleciò el 19/12/17|. Erik Galván, su esposa Raquel y sus hijas Julieta y Patricia despiden al querido amigo de toda la vida y acompaÑan a sus familiares ante tremenda pérdida.

BRUHN GAUNA, ALEJANDRO G. Ma (q.e.p.d.) Falleciò el 19/12/17|. Sarita Lopez Borrelli y su hijo Gregorio Jiménez Grenier, con cariÑo acompaÑan a sus hijos Andrea y flia, María Belén y Andrés y flia, a sus nietos, familiares y amigos y al despedirla le damos las gracias por el cariÑo, generosidad, comprensión, risas y alegría que simpre nos brindó a sus amigos.

BRUHN GAUNA, ALEJANDRO G. Ma (q.e.p.d.) Falleciò el 19/12/17|. Juan Luis Coria, Lubina Vignolo, participan el fallecimiento del afectuoso y atento amigo. Elevan oraciones en su memoria y piden por el consuelo de sus familiares.

BRUHN GAUNA, ALEJANDRO G. Ma (q.e.p.d.) Falleciò el 19/12/17|. Su amigo de toda una vida Kililo Alfano y su esposa Noemí Sterling participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Frías.

BRUHN GAUNA, ALEJANDRO G. MA (q.e.p.d.) Falleciò el 19/12/17|. Chiqui y Gringo Bravo de Zamora participan con tristeza su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos con todo cariÑo.

BRUHN GAUNA, ALEJANDRO G. Ma (q.e.p.d.) Falleciò el 19/12/17|. Marcelo Espeche y familia acompaÑan a sus hijos, demás familiares y amigos y ofrecen oraciones en su memoria.

BRUHN GAUNA, ALEJANDRO G. Ma (q.e.p.d.) Falleciò el 19/12/17|. Alejandro Gomez Jensen y Graciela Sarquiz, participan y acompaÑan con mucho dolor a su familia y Amigos. Elevan oraciones en su memoria.

BRUHN GAUNA, ALEJANDRO G. Ma (q.e.p.d.) Falleciò el 19/12/17|. Pedro Julio Marcos, participa el fallecimiento del Padre de su querido Amigo Andres y acompaÑa a toda su familia ante irreparable perdida. Ruega oraciones en su memoria.

BRUHN GAUNA, ALEJANDRO G. Ma (q.e.p.d.) Falleciò el 19/12/17|. Lic. Ana Luna de Marcos e hijos participan el fallecimiento del Padre del querido Amigo de la familia Andres y acompaÑan a toda su familia ante irreparable perdida.Ruegan oraciones en su memoria.

BRUHN GAUNA, ALEJANDRO G. Ma (q.e.p.d.) Falleciò el 19/12/17|. Sus amigos de la mesa de Café del Jockey Club, despiden con tristeza la partida de Ale. Ruegan cristiana resignación a su familia.

BRUHN GAUNA, ALEJANDRO G. Ma (q.e.p.d.) Falleciò el 19/12/17|. Victor Emilio Zaín y Maria Delia Jiménez Mas, participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BRUHN GAUNA, ALEJANDRO G. Ma (q.e.p.d.) Falleciò el 19/12/17|. Rafael Antonio Canllo, participa con mucho pesar su fallecimiento y ruegan oraaciones en su memoria.

CONTRERAS, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Sus hijos Analía, Perla, Fredy, Diego y Nico, hijos polít. Myriam, Mabel, Claudio, Esteban, nietos, Sebastián, Nahuel, Micaela, Julieta, Juan, Mahite, Dieguito, Mateo, bisnieta Alma, hermanos Tucho y su cuÑada Marta y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio La Piedad. San Martín 2865 B° Industria - EMPRESA SANTIAGO.

CONTRERAS, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Sus hijos Fredy, Ana, Perla, Diego y Nico participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

CONTRERAS, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Sus hijos políticos Myriam, Mabel, Claudio y Esteban participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CONTRERAS, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Su hermano Tucho y su cuÑada Marta, sus sobrinos Carlos y Negrita participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CONTRERAS, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Sus nietos Seba, Nahuel, Micaela, Jimena, Iván, Maité, Dieguito, Mateo y su bisnieta Alma participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CONTRERAS, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Su sobrino Chiqui y su sobrina política Belén, sus sobrinos nietos Fiama, Bauti y Sofía participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CONTRERAS, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Sus sobrinos Fabio, Chiqui, Ariel, Carlos y Negrita participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CONTRERAS, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. "Como una estrella fugaz fue tu andar en este mundo pero tu llama indeleble nunca se apagará". Fabio Toloza, su esposa Lorena, sus hijos Mauro, Leo y Noelia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CONTRERAS, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Su cuÑada Rosalía Tolosa y sus hijos Chiqui y Valeria participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GALVáN, MARíA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17|. AcompaÑan a su hermana Juanita Galván, sus amigos y vecinos Manuel Gregorio Pesce, Dalinda Rita Turbay, sus hijos Rosa Isabel y Guillermo, Marta Inés y Ricardo, José Manuel y Carolina en este momento especial. Dios la cubra con su manto.

GIOVANNINI, NIDIA MAFALDA. (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/17|. Esperanza Grau de Vittar y sus hijos Cacho, Roberto y Norma, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Gringa. Ruegan oraciones en su memoria.

GROPPA, RUTH MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de la SeÑora hermana de su matriculado Contador Carlos Francisco Groppa. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

GROPPA, RUTH MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento de la SeÑora hermana del Contador Carlos Francisco Groppa. Elevamos una oración en su memoria y resignación para su familia.

GROPPA, RUTH MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17|. La Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Patricia Ivone Orellana, participa con profundo dolor el fallecimiento de la SeÑora hermana del Colega Carlos Francisco Groppa. Eleva oraciones en su memoria y resignación para su familia.

GROPPA, RUTH MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17|. Hugo Mulki y Héctor Raúl Mulki, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y demás familiares en estos tristes momentos. Se eleva una plegaria en su memoria, rogando por el eterno descanso de su alma.

GROPPA, RUTH MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17|. Rogamos al SeÑor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones, alberto Proserpio, Miryam Arias, federico, y Constanza Proserpio, Yolanda gabbarinu de Arias, AcompaÑamos a sus hijos Lucrecia, Miguel, nietos y abrazamos a toda su familia por tan inesperado deceso.

JUGO, FIRMO BIANNEY (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/17|. "Que su alma descanse en paz, al amparo de la luz divina". Naty y Nemesio Gómez y Lily H. de Martínez, acompaÑan en el dolor a su esposa Violeta y demás familiares.

LUCCA, LETICIA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17|. Enrique Guzmán, Norma Graciela del Valle Olivares Beltrán Neirot, hijos Enrique Fernando y Néstor Alejandro Guzmán Olivares; Margarita Brandan de Guzmán, hijos y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento acompaÑan a sus hijas, nietos y familias. Se ruega una oración en su memoria.

MONTOYA, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Dolidos ante el anuncio del fallecimiento de Yuyi, instante en el que uno toma conciencia del limite de nuestra existencia, pero de inmediato se anteponen las imágenes de las huellas que dejaron su personalidad. Ocurrente, bonachón, con la impronta de su sonrisa, destacando lo positivo y alegría del diario vivir. Un verdadero amigo. Así, siempre te recordaremos. Edgardo y Elizabeth de Fares, y esperamos que encuentren prontro consuelo su esposa Silvia, hijos y nietos.

PAZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17|. Sus primos Pepe, Inés, Alicia y Mabel Simón participan con mucha tristeza su fallecimiento. Ruegan su descanso en paz.

SMITH, MARíA MAGDALENA (Chiquita) (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Sus hermanos Juan Carlos, Prince, María Eugenia, su cuÑado Pachy y sus sobrinos Matias, Nicolás, María Valentina, Claudia, Mariana, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SMITH, MARíA MAGDALENA (Chiquita) (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Sus primos hermanos Pepe, Inés, Alicia, Mabel Simón y sus respectivas familias despiden con mucha dolor a la querida Chiqui deseando para ella descanso en paz y el consuelo a sus hijos y nietos.

SMITH, MARíA MAGDALENA (Chiquita) (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Mariela Ingratta Giangrecco y su hija Tiziana Charaviglio Ingratta, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SMITH, MARíA MAGDALENA (Chiquita) (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. José Rafael Ingratta, Teresa Silvia Giangrecco, sus hijos Paola, Mónica, Mariela y sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento. y ruegan oraciones en su memoria.

SMITH, MARíA MAGDALENA (Chiquita) (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Nadie llenará el vacío que dejó su ausencia pero su espíritu permanecerá iluminando tu vida y la de tu familia, con la misma fuerza de siempre. Sentimos mucho tu perdida. Maria Marta Galván y Mariela Fringes.

SMITH, MARíA MAGDALENA (CHIQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Carlos Salmoiraghi, Cecilia Echegaray de Salmoiraghi y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Julio Chiaraviglio y elevan una oración en su memoria.

SMITH, MARíA MAGDALENA (Chiquita) (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. SeÑor ya está ante ti, dale el descanso eterno y brille la luz que no tiene fin. AcompaÑan en este triste momento a su hijo Julio y flia, Sus compaÑeros de Análisis de Riesgo y Beta. Ruegan una oración en su memoria.

SMITH, MARíA MAGDALENA (Chiquita) (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. CompaÑeros de trabajo de su hijo Julio: Adrián, Carina, Graciela y Omar, acompaÑan a la familia en este dificil momento. Se ruegan oraciones en su memoria.

SMITH, MARíA MAGDALENA (Chiquita) (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Rogamos el eterno descanso y acompaÑan en este triste momento a su hijo Julio. Sus compaÑeros de Atención al cliente de Tarjeta Sol.

SMITH, MARíA MAGDALENA (Chiquita) (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Sus compaÑeros del Dpto. RRHH, Adriana, Goznalo y Emanuel, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Julio, en este dificil momento.

SMITH, MARíA MAGDALENA (Chiquita) (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Roberto S. King y Pablo Milou, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Julio en este dificil momento.

SMITH, MARíA MAGDALENA (Chiquita) (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Dios, es nuestro padre misericordioso y la fuerza de todo consuelo. Participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Julio. Tus compaÑeros de Tarjeta Sol. Marcelo, Silvia, Gonzalo, Paola, Julio, Anahí, Federico, Miguel, Antonio y Erika,

SMITH, MARíA MAGDALENA (Chiquita) (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Miembros del Directorio de Mercurio S.A., participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Sr. Charaviglio Julio Cesar y acompaÑa a la familia en tan dificil momento.

SMITH, MARíA MAGDALENA (Chiquita) (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Personal de Mercurio S.A., participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compaÑero de trabajo el Sr. Charaviglio Julio Cesar y elevan una oracion en su memoria.

SMITH, MARíA MAGDALENA (Chiquita) (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Sus compaÑeras de la promoción Colegio de Belén 1963 la despiden con mucho cariÑo y dolor y acompaÑan a sus hijos y nietos a quienes hacen llegar su más sentido pésame.

SMITH, MARíA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Gustavo, Juan Francisco, Roxana, María José, Carlota, Alejandro, César Guillermo, Walter Guillermo, Miguel, Mariano y Pablo participan con dolor el fallecimiento de la madre de su compaÑero y amigo Julio y lo acompaÑan en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SMITH, MARíA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Personal y directivos de la Empresa Toba Cerámicos lamentan profundamente el fallecimiento de la madre de su compaÑero Gustavo Charaviglio.

SMITH, MARíA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Eduardo José Espeche Ruiz, Susana Brander y familia, participan con dolor el fallecimiento de Chiquita. Ruegan oraciones en su memoria.

YAÑEZ DE ARCE, MARíA PURA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Albina Massucco de Ferrero participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ACUÑA DE FUENTES, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/09|. Cuando mas pasa el tiempo, mas te extraÑamos. Siempre, en cada momento, en cada reunión familiar, estas vos. Puedes descansar en paz, pues tu obra en la tierra fue fecunda y cosechaste lo que con tanto amor lo sembraste. Tus hijos; hijos politicos, nietos, bisnietos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20,30 en la Parroquia San José del Bª Belgrano al cumplirse ocho aÑos de su fallecimiento. Rogamos oraciones en tu querida memoria.

BENOIT, AYRTON HERNáN (q.e.p.d.) Falleció el 01/11/06|. Su madre y hermana lo recuerdan con profundo amor y ruegan a Dios Padre Celestial por su eterno descanso y brille para el la luz que no tiene fin. Invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse 11aÑos de su fallecimiento.

BUENVECINO DE VILLALBA, VALLE BEATRIZ- VILLALBA, OSCAR RICARDO (q.e.p.d.) Fallecieron el 22/12/95 y 20/9/02|. Viviran eternamente en nuestros corazones. Los extraÑamos y amamos mucho. Tus hijos Zully, Alfredo, Luciano, Carlos, Julio, nietos y bisnietos, invitan a la misa a realizarse hoy a las 20.30 hs. en la Catedral Basílica al cumpirse 2 aÑos y 15 aÑos y 3 meses de su fallecimiento.

CEJAS, NOELIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/04|. Hermana: Tu estás en el Cielo desde alli nos miras y nos guias y nosotros aquí extraÑandote y llorándote hace 13 aÑos, no entendemos porque Dios te llevó asi de nuestro lado. Ahora estás en el Cielo con tu Nona, la que te cuidaba y la que te lloró tanto. Nunca te vamos a olvidar. Tu mamá Graciela, tu hermano Sebastian, tu cuÑada Pamela y sobrinos Julian e Ileana. invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la parroquia San Jose del B° Belgrano.

CISNEROS, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Sus familiares, invitan a la misa que se oficiará el dia 25/12/17 a las 20 hs. en la Iglesia Nuestra SeÑora del Pilar, del B° Autonomia, al cumplirse 9 dias de su fallecimiento. Se ruega oraciones en su memoria.

JUáREZ LEY, ESTELA KARINA ( q.e.p.d.) Falleció el 22/12/10|. Hoy se cumplen siete aÑos de tu partida a la casa del SeÑor. Tus recuerdos están presentes en todo momento. ExtraÑamos tu sonrisa, tu alegría, tu manera de hacer y decir las cosas. Hija, hermana, esposa y madre ejemplar, vivirás eternamente en nuestros corazones. Sus padres, hijos, esposo, hermanos, sobrinos y demás fliares. invitan a la misa hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica. Se ruegan oraciones.

JUGO, FIRMO BIANNEY (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/17|. Te fuiste campeón nomás, muchas gracias por todo lo que me enseÑaste a ser buena persona y esforzarme para ser alguien en la vida. Gracias por el esfuerzo que hiciste junto a mi madre para educarnos y formar una hermosa familia, ahora tenemos una estrella en el Cielo donde mirar y saber que desde ahí nos estarás guiando y cuidando. Su hijo Dr. Sergio Ramiro Jugo, invita a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en el Oratorio Don Bosco, con motivo de cumplirse 9 dias de su fallecimiento.

JUGO, FIRMO BIANNEY (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/17|. Querido papá: Como te extraÑo y por mucho tiempo sentiré esa ausencia que duele. Me faltarás en las charlas que a diario hacíamos sobre política y por sobre todo de nuestro equipo millonario River. Desde donde estés ilumina mi camino. Su hijo Luciano Ramón Jugo, invita a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en el Oratorio Don Bosco, con motivo de cumplirse nueve días de su fallecimiento.

JUGO, FIRMO BIANNEY (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/17|. Aun sin entender tu ausencia física, viejo querido. Gracias por haberme educado para ser una buena persona, te voy a extraÑar siempre Papi. Descansa en paz en los brazos del SeÑor. Su hijo Hernán Federico Jugo, invita a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en el Oratorio Don Bosco, con motivo de cumplirse nueve dias de su fallecimiento.

SERRANO, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/16|. Su madre Lidia E. Garcia, sus hermanos Hugo y Victoria, Mario y Olga, sus sobrinos, sus primos y tios y demás familiares, invitan a participar de la misa que se realizará en su memoria en la Iglesia La Merced hoy a las 20.30 hs. con motivo de cumplirse un aÑo de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

YAÑEZ DE ARCE, MARíA PURA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Sus familiares agradecen profundamente conmovidos a todas las personas que con tanto cariÑo, consideración y respeto los acompaÑaron en su dolor. Al cuerpo médico y sus colaboradores, a la gerencia y personal administrativo del Sanatorio San Francisco por la atención, cuidados y Dedicación que le prestaron. Ruegan que haya encontrado la paz que necesitaba y piden oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ANGELERI, YOLANDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Su hijo Ramón Albino, sus nietos Daniel y Lorena; Carolina y Augusto, Bamby y José Luis; sus bisnietos Gaby, Facundo, Octavio, Aldana, Zahen, Victoria y Constanza participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio de La Misericordia a las 9 hs.

ANGELERI, YOLANDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Su hija del corazón María Cristina López Palacio, sus hijos: Daniel y Lorena; Carolina y Augusto; Bamby y José Luis, sus nietos: Gaby, Facundo, Octavio, Aldana, Zahen, Victoria y Constanza, participan con profundo sentimiento su partida. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs en el cementerio de La Misericordia.

ANGELERI, YOLANDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Sus hijos María, Ramón, nietos Daniel, Carolina, Carlos, Ramiro, Bambi, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Misericordia a las 9 hs. Casa de duelo Belgrano 532 S.V. SERVICIO IOSEP - CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS SA. ORG ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

ANGELERI, YOLANDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Su hija María Cristina Montenegro, sus nietos Ramiro y Carlos Casoliba, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio La Misericordia a las 9 hs.

ANGELERI, YOLANDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Su hijo Ramón Albino, sus nietos Daniel y Lorena; Carolina y Augusto, Bamby y José Luis; sus bisnietos Gaby, Facundo, Octavio, Aldana, Zahen, Victoria y Constanza participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de La Misericordia a las 9 hs.

ANGELERI, YOLANDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Sus nietos Ramiro Casoliba y Pamela EscaÑuela, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ANGELERI, YOLANDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Su nieto Daniel Adrian Montenegro, su esposa Lorena Vélez e hijos Gabriel y Facundo, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ANGELERI, YOLANDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Sus nietos Bamby y José Luis y sus bisnietas Aldana, Zahen, Victoria y Constanza, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ANGELERI, YOLANDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Sus nietos Carlos Andrés Casoliba, Yanina Luna y Rodrigo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio La Misericordia a las 9 hs.

ANGELERI, YOLANDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. "El SeÑor es mi pastos, en lugares delicados pastos me hará descansar". Sus nietos Carolina Montenegro y Augusto Vidarte, su bisnieto Oki, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a su querida memoria.

ANGELERI, YOLANDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. "El Reino de los Cielos la reciba con honores por su vida ejemplar y el amor incondicional brindado a sus seres queridos. Que Dios le brinde el descanso eterno". La Comisión Directiva, personal y socios del Centro de Comercio e Industria, participan con profundo dolor el fallecimiento de la amada abuela de su Socia e integrante de la C.D. Sra. Carolina Montenegro. Se ruega al Altísimo una pronta resignación y fortaleza para toda la familia.

ANGELERI, YOLANDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Su gran amigo Canducho López, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega por el eterno descanso de su alma.

ANGELERI, YOLANDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Desde Tucumán: Freya Luz Miranda Báez, Laura Cristina Miranda Báez de Racedo y Sergio Racedo participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus padrinos Carlitos y Kuky. Elevan oraciones en su memoria.

ANGELERI, YOLANDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Héctor A. Miranda, Silvia Cristina Báez y familia, Francisco José Miranda acompaÑan a su hija y nietos en estos momentos dolorosos. Elevan oraciones en su memoria.

ANGELERI, YOLANDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Su incondicional compaÑera Laura, participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

ANGELERI, YOLANDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Que brille para Ella la luz que no tiene fin. Neli Nebro y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ANGELERI, YOLANDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. "Yo soy la resurrección y la vida el que cree en mi aunque muera vivirá". CompaÑeros y amigos del Centro INTI Sgo. del Estero acompaÑan a Ramiro y flia. en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

ANGELERI, YOLANDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Jorgelina Díaz y flia., AcompaÑan a Ramiro, Kuki y Carlitos en tan dolorosa perdida. Elevan oraciones en su memoria.

ANGELERI, YOLANDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Norma Sosa de Vidarte y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

HOYOS, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Su hijo Andres Chazarreta, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La esperanza a las 11. Casa de duelo A. Herrera 485 S.V (Clodomira). SERVICIO UNIóN FERROVIARIA - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

ROJAS, GLADYS NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17|. Sus hijos Cintia, Pamela, Yesi, Matias, Belen, Lourdes, Lolita, Rita, hijos políticos Miguel, Dario, Toti, Reyna, y su hno. Juan Domingo y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio La Misericordia. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE- LA PLATA 162- Tel. 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GONZALEZ, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/07|. Madre: Querida hace 10 aÑos que partiste al Reino Celestial, dejando un enorme vacío en mi corazón, solo soy feliz cuando en las noches te sueÑo, te abrazo, te beso y te vas. Vivirás por siempre en mi corazón. Tu hijo Víctor Sánchez y flia, invita a la misa que se realizará hoy en la Iglesia Santiago Apóstol a las 20.30 hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALMEIDA, LIDIA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|."Que brille para ella la luz que no tiene fin". Todo el Personal del Jardín N° 1 NiÑo Jesús del B° San Martín, acompaÑan en este dificil momento a nuestra querida Soledad, en el fallecimiento de su abuela. Rogamos oraciones en su memoria.

ALMEIDA, LIDIA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Todo el Personal del Jardín N° 1 NiÑo Jesús del B° San Martín, acompaÑan en este momento de dolor a nuestra querida compaÑera Yoli, por el fallecimiento de su madre. Rogamos oraciones en su memoria.

SALTO, VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17|. Chichina de Vittar, sus hijos Jorge, Caly, Fabina y Lidia y sus respectivas familias, acompaÑan en estos momentos a sus hijos Cacho y Beto y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy