Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Federación tuvo su noche de fiesta

22/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La Federación tuvo su noche de fiesta La Federación tuvo su noche de fiesta

La dirigencia de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor tuvo su noche de premiación a los mejores en cada disciplina, en una gran jornada que se realizó en el Polideportivo Provincial.

Como cada año al final de temporada, los pilotos fueron reconocidos por haber sido los mejores deportistas en sus categorías.

La noche de los campeones se realizó en el Salón del Polideportivo.

Estos son algunos de los premiados. En Rally: Janovich, Cerutti y Morat en la Clase A 6: Moreno Navarro, Tarchini y Quiroz (A7). Troglia, Giambroni y Carmona N2. Gubaira, Modesti y Viano N1. Romano, Perea y Linari A.

En Karting, en Sthill, López, Ramos y Taboada. En 110: Lezcano, Salvatierra y Brunetti. En 110 Senior: Panario, López y Dip. En Rotax Senior, Bica, Panario y Dip. En Rotax + de 35, Ruiz, Farina y Vittar. En Parilla: Scaglioni, Tarchini y García. En 150 B: Isa, Allalla y Storniolo, y en 150 A: Farina, Brizuela y Goncalvez.

Hubo menciones especiales para José Chazarreta por la trayectoria. Al Sease: por el importante aporte a la seguridad sanitaria. A Pablo Peláez por sus logros nacionales y a Gubaira navegante y título en Catamarqueño. A Julio Acuña Lozano por la difusión de la actividad del deporte motor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy