Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quieren cerrar el año con alegría

22/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quieren cerrar el año con alegría Quieren cerrar el año con alegría

Quimsa jugará su último partido del año esta noche, cuando enfrente a La Unión de Formosa, en busca de una victoria que le permita cerrar el 2018 con una sonrisa.

El equipo fusionado intentará volver a la senda del triunfo, tras la derrota sufrida ante Ferro (82 a 74), que interrrumpió una racha de cuatro victorias en fila.

El entrenador Silvio Santander no podrá contar con Novar Gadson, quien se encuentra en Estados Unidos con una licencia especial por razones familiares.

En cambio, Roberto Acuña está en duda y se lo aguardará hasta último momento para ver cómo cicatrizaron los puntos de sutura que le hicieron en el hombro derecho y en distintas partes del cuerpo.

Enfrente estará un rival de cuidado como La Unión, que viene de ganarle a Olímpico en el Vicente Rosales y que tiene en su plantel varios jugadores con pasado fusionado.

Otros partidos

Esta noche también jugarán: desde las 19, Instituto vs. San Lorenzo (por DirecTV); 20, Boca Juniors vs. San Martín; 21, Weber Bahía vs. Ferro; 21.30, Estudiantes vs. Regatas Corrientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy