Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los equipos argentinos ya conocen a sus rivales de grupo

22/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los equipos argentinos ya conocen a sus rivales de grupo Los equipos argentinos ya conocen a sus rivales de grupo

San Lorenzo, actual bicampeón de la Liga de Nacional de Básquetbol (LNB), Ferro Carril Oeste, Regatas Corrientes y Estudiantes de Concordia conocieron ayer sus zonas para la próxima Liga de las Américas, tras el sorteo realizado en San Juan, capital de Puerto Rico.

En el caso de San Lorenzo, clasificado como el mejor equipo argentino, integrará el Grupo B (26 al 28 de enero, en Talca, Chile) junto con Español de Talca, Mogi das Cruzes (Brasil) y Paulistano (Brasil).

Por su lado, Regatas, organizador de uno de los cuatro cuadrangulares (2 al 4 de febrero), compartirá la zona con Estudiantes, último subcampeón de la Liga Sudamericana de Básquetbol (LSB), con Hebraica y Maccabi (Uruguay) y Leones de Ponce (Puerto Rico) en el Grupo C.

Ferro, que jugará como invitado, viajará a Monterrey (19 al 21 de enero) para competir en la zona A con el local, Fuerza Regia, Soles de Mexicali (México) y Capitanes de Arecibo (Puerto Rico).

Además, Guaros de Lara, el defensor del título y máximo candidato a repetirlo, participará en el Grupo D, que se realizará en Baurú, Brasil, con Baurú Basketball, San Salvador BC (El Salvador) y Correcaminos (Panamá).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy