Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC aflojó en el segundo tiempo

22/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC aflojó en el segundo tiempo Independiente BBC aflojó en el segundo tiempo

Independiente BBC no pudo cerrar el año con una victoria, al perder anoche frente a Talleres de Tafí Viejo por 75 a 62, en calidad de visitante.

El equipo santiagueño fue de mayor a menor y terminó perdiendo su tercer juego en forma consecutiva, tras la derrotas sufridas como local ante Hindú de Resistencia.

Independiente BBC continúa en la última posición de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El conjunto dirigido por Javier Montenegro encendió la ilusión por el buen trabajo del primer tiempo, que terminó ganando por 19 a 12. En el segundo reaccionó el dueño de casa, ganó el parcial 20 a 19, pero la visita se fue al descanso largo con una ventaja de 6 puntos (38 a 32).

A partir del tercer cuarto, Independiente BBC experimentó un bajón en el rendimiento, a partir de los problemas que tiene para defender con intensidad. Talleres pasó al frente y se convirtió en dominador del juego para terminar ganando el parcial por 20 a 12 (52 a 50).

En el último cuarto, Independiente fue en busca del partido, pero Talleres se mostró sólido en el aspecto defensivo y no cometió grandes errores en el cierre.

El paréntesis impuesto por las fiestas de fin de año le permitirán a Independiente recargar las pilas para afrontar la etapa más emocionante de la competencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy