Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Hoy y el viernes 29 habrá asueto administrativo a partir de las 12

22/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Hoy y el viernes 29 habrá asueto administrativo a partir de las 12 Hoy y el viernes 29 habrá asueto administrativo a partir de las 12

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora decretó asueto administrativo para hoy, a partir de las 12, situación que abarca a todos los trabajadores de la administración pública de nuestra provincia.

Asimismo se determinó que el próximo viernes 29 también haya asueto administrativo a partir de las 12 horas, para los empleados públicos.

Entre los considerandos de la medida se establece que en "estas fiestas, tradicionalmente, los integrantes de la sociedad santiagueña acostumbran a trasladarse hacia lugares alejados de su residencia para reunirse con sus grupos familiares a fin de sumarse a las celebraciones hogareñas de estas fechas en las que se unen para festejar la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo y Año Nuevo".

Ante esto el "Poder Ejecutivo no puede permanecer ajeno a las necesidades de sus dependientes, por lo que aprecia pertinente adoptar aquellas medidas de Gobierno que hagan posible y faciliten la unión familiar durante esos festejos", indicaron en Casa de Gobierno sobre la medida.

Actividad comercial

Se espera que tanto hoy como el próximo viernes 29 de diciembre haya una importante actividad comercial en la provincia, atento a la celebración de las fiestas de fin de año, atento a la importante reactivación que generó el cobro del aguinaldo y la primera parte del bono que se paga desde hoy.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy