Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

José Neder brindó por la Navidad en el SUM de la Legislatura

22/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

José Neder brindó por la Navidad en el SUM de la Legislatura José Neder brindó por la Navidad en el SUM de la Legislatura

El vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, José Emilio Neder, compartió el tradicional brindis de Navidad llevado a cabo en el SUM del cuarto piso de la Cámara de Diputados.

Asistieron en la oportunidad el presidente provisional del cuerpo, Dr. Carlos Silva Neder; el vicepresidente primero, Rubén Blázquez; el vice segundo, Luis Roberto Ger; el secretario Parlamentario, Dr. Bernardo José Herrera; la secretaria Administrativa, CPN Soledad Vittar; diputados, asesores y personal que cumple tareas diariamente en la Cámara.

En el comienzo de la ceremonia, el secretario general de la Asel (Asociación de Empleados Legislativos), Ricardo Aquiles "Chato" Corbalán, agradeció "el apoyo del vicegobernador y de las demás autoridades".

Al hacer uso de la palabra Neder transmitió "los afectuosos saludos del gobernador Dr. Gerardo Zamora a la familia legislativa" y agradeció "el trabajo de legisladores, funcionarios y empleados, por transformar esta Cámara en la casa del pueblo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy