Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La menor abusada en una finca ahora es intimidada por mensajes

22/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La menor abusada en una finca ahora es intimidada por mensajes La menor abusada en una finca ahora es intimidada por mensajes

Mientras se trabaja contrarreloj para dar con la identidad y el paradero de dos de los tres jóvenes que habrían abusado de una adolescente en una finca durante el fin de semana, amistades del entorno del único detenido están tratando de intimidar a la víctima a través de mensajes a su celular y en las redes sociales.

Desde la querella, afirmaron que ayer mismo se hicieron las presentaciones pertinentes por los mensajes intimidatorios y casi en tono de "amenazas" para que la menor retire la denuncia contra los jóvenes.

La menor, que vive una pesadilla, permanece al resguardo de su familia y sus amigas, tratando de sobreponerse a lo sucedido.

Las fuentes precisaron que paralelamente, la Unidad Fiscal interviniente está trabajando y tomando diversos testimonios para tratar de identificar a los otros dos presuntos autores, partícipes de la "juntada" en la finca.

Cabe recordar que según la denuncia, tres amigos invitaron a la víctima, junto a dos chicas más a un "asado" en una finca (aparentemente al sur de esta ciudad, aunque aún no habría podido ser determinada la dirección del lugar). En plena reunión, música mediante, tres jóvenes la separaron del resto del grupo.

Mientras la mayoría disfrutaba de la pileta, la menor de 16 habría sido encerrada en un baño y ultrajada sexualmente. Le habrían tapado la boca para que no gritara y evitar que alertara a los invitados sobre lo que estaba ocurriendo.

La adolescente fue examinada por el Cuerpo Médico Forense. Se habrían constatado lesiones en la región genital y en la cabeza, ya que habría resultado lesionado al chocar contra una ducha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy