Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Coros del CCB ofrecieron un recital con temas navideños en la Catedral

22/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Coros del CCB ofrecieron un recital con temas navideños en la Catedral Coros del CCB ofrecieron un recital con temas navideños en la Catedral

El pasado miércoles se desarrolló en la Catedral Basílica de nuestra ciudad el "Concierto de Navidad" que ofrecieron los coros de Niños y de Jóvenes del Centro Cultural del Bicentenario (CCB).

Una importante cantidad de personas siguieron el concierto durante el cual el grupo coral interpretó villancicos, música de tradición europea y canciones populares del repertorio nacional.

Momento

El recital fue organizado de manera conjunta entre la dirección del Centro Cultural del Bicentenario y la Catedral Basílica, como una manera de preparar el espíritu para la festividad religiosa que se avecina.

En este espectáculo se dio un acontecimiento singular, ya que por primera vez los coros fueron acompañados por el órgano a tubos del año 1934, de origen alemán, que es propiedad de la Basílica de nuestra ciudad.

Al finalizar, los intérpretes y los organizadores fueron premiados con el aplauso por la performance y por el desarrollo de la presentación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy