Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Sonarán "Villancicos del mundo" esta noche en la plaza Libertad

22/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Sonarán "Villancicos del mundo" esta noche en la plaza Libertad Sonarán "Villancicos del mundo" esta noche en la plaza Libertad

Organizado por la Municipalidad de la Capital se desarrollará hoy desde las 21 en la plaza Libertad, el concierto "Villancicos del Mundo", a cargo de la agrupación Coral de los Esteros.

"El espectáculo es sencillamente presentar los villancicos del mundo interpretados por la agrupación Coral de los Esteros y artistas reconocidos, que hay en la provincia de Santiago del Estero, para que este viernes todos los santiagueños podamos disfrutar del espíritu navideño", detalló el secretario de Gobierno municipal, Humberto Santillán, al anunciar el evento.

Anticipó que se interpretarán canciones como "El pastorcito de Belén", de Argentina, "O Tennenbaun", de Alemania, "Tu asecendi dalle stelle", de Italia, y una serie de canciones populares.

Giovanna Gómez, integrante de la agrupación, dijo que "el coro ofrecerá distintos villancicos universales, los que resumen cómo se celebra la Navidad en diferentes partes del mundo".

Los músicos invitados serán Gabriel Calderón (piano) Facundo Figueroa (guitarra) Roberto Vélez (percusión) y los cantantes Nilda Russo, Graciela Otrera, Camila Paz, Rodrigo Quiroga, Tobías Paz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy