Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El transporte de pasajeros brindará un servicio "óptimo"

22/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El transporte de pasajeros brindará un servicio "óptimo" El transporte de pasajeros brindará un servicio "óptimo"

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, anunció que, con el objeto de "asegurar a usuarios del transporte público de pasajeros movilizarse en la ciudad durante los días festivos de fin de año sin inconvenientes, las empresas que prestan el servicio van a realizar una óptima prestación del servicio días domingos, 24 y 31".

Según consta en un comunicado de prensa de la comuna capitalina, la intendente, "a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, logró el consenso con los empresarios del transporte, que aseguraron la prestación del servicio con frecuencias óptimas".

Se informó que, el último colectivo de la empresa Ersa que saldrá del centro hacia los barrios, lo hará a las 22.

"La determinación, es el colofón de una reunión, mantenida, entre la Secretaría de Trabajo, el Sindicato de Empleados de Comercio y la Cámara de Industria y Comercio, donde se acordó el desarrollo normal de la actividad comercial los días 24 y 31 del actual", añade el parte.

En el convenio se acordó que de 8.30 a 13 y de 17.30 a 20.30, la actividad comercial estará abierta al público.

La Municipalidad de la Capital consensuó con los empresarios del Transporte Público de Pasajeros que, en los horarios laborales especiales -por las fiestas de fin de año-, se garantice el servicio con frecuencias óptimas.

La intendente valoró el compromiso de las empresas del transporte público de pasajeros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy