Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Dirección de la Juventud cerró sus actividades anuales con una cena comunitaria en el barrio Gorrini

22/12/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La Dirección de la Juventud cerró sus actividades anuales con una cena comunitaria en el barrio Gorrini La Dirección de la Juventud cerró sus actividades anuales con una cena comunitaria en el barrio Gorrini

La Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, cerró sus actividades anuales con una cena comunitaria en el barrio Gorrini que contó con la presencia del secretario de Gobierno, Roger Nediani, quien acompañó a los jóvenes y vecinos que disfrutaron de variados números artísticos.

El encuentro se desarrolló el miércoles a la noche, y se dio en el marco de las políticas de gestión impulsadas por el intendente Pablo Mirolo con el fin de estrechar vínculos y afianzar la cercanía con los vecinos.

El director de la Juventud, Gabriel Santillán, informó que éste fue un año de trabajo muy positivo sobre todo porque muchas actividades se desarrollaron en los barrios de la ciudad y se generó una cercanía muy importante con la gente.

Asimismo, destacó el trabajo en conjunto con artistas, profesionales, grupos culturales e instituciones sociales y deportivas que recibieron un reconocimiento durante la velada por su predisposición y compromiso.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Roger Nediani, resaltó que los jóvenes ocupan un lugar importante en el municipio de La Banda, motivo por el cual se los acompaña y apoya en cada actividad que realizan en beneficio de sus pares y la comunidad. Finamente, los jóvenes y los vecinos del Gorrini y barrios cercanos compartieron una cena en un marco de confraternidad mientras los números artísticos de música y bailes animaron la noche con alegría, gracia y talento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy