Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Sadaic cerrará su ciclo con la orquesta local "Tango, aquí y ahora"

22/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Sadaic cerrará su ciclo con la orquesta local "Tango, aquí y ahora" Sadaic cerrará su ciclo con la orquesta local "Tango, aquí y ahora"

La orquesta santiagueña "Tango, aquí y ahora" cerrará el ciclo "Recitales Sadaic", que es organizado por la Municipalidad de ciudad Capital y la Sociedad Argentina de Autores y Compositores.

Esta formación tiene una larga trayectoria a nivel local, nacional e internacional, (Festival Internacional de Tango Tucumán, Festival Internacional de Tango con Altura en La Paz, Bolivia) y está próxima a viajar a Valparaíso- Chile al Festival Valparatango.

Con la dirección del maestro Marcelo Raimundi, la voz de Roberto Cáceres, cantante con cuerda de tenor, Rocío Jorge en violín, Elvira Ruso en viola, Claudio Barrionuevo en violoncello, Andrés Vázquez en bandoneón, y en el bajo, Dangero Ponce, harán esta noche, a las 19.30, en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario un homenaje al Día Internacional del Tango. Una caricia al alma con ritmo de 2x4 de estos jóvenes comprovincianos.

Por el escenario de "Recitales de Sadaic", que está ubicado en el Parque Aguirre, a la altura de calles Olaechea y Mendoza, pasaron exponentes del folclore, el tango, el jazz, el rock, la música clásica y otros géneros que hicieron de la delicia de los espectadores.

Desde hace cinco años, la Municipalidad de ciudad Capital y la Sociedad Argentina de Autores y Compositores han impulsado este ciclo que permite a la gente un contacto directo con sus artistas preferidos, sin distinción de géneros musicales.

El público ha respondido muy bien a este encuentro con esta rama del arte que, en Santiago, encuentra a exponentes de los más diversos géneros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy