Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La palabra de la conductora que aparece en el video con Juan Darthés

22/12/2017 09:11 Pura Vida
Escuchar:

La palabra de la conductora que aparece en el video con Juan Darthés La palabra de la conductora que aparece en el video con Juan Darthés

En las últimas horas se armó un fuerte revuelo en las redes sociales luego de que Malena Pichot y Calu Rivero compartieran en las redes sociales un video en el que se ve a Juan Darthés tocándole la espalda a una conductora, que de inmediato le quita la mano.

Pichot, dijo que estas imágenes despejaban las dudas respecto a la conducta del actor que denunció Calu y en pocas horas, alcanzaron muchísima difusión.

"Lo que sucedió fue que Juan habló arriba mío y por eso después me tomó por atrás, por la cintura y no por la cola, como pidiendo perdón. Yo, en los nervios de la transmisión en vivo, le saqué la mano, pero nada que ver lo que están diciendo", explicó ella en diálogo con La Voz del Interior.


Te recomendamos: Viralizan un video de Juan Darthés tocando la espalda a una conductora


Luego, fue contundente respecto a las versiones: “Es la primera vez que cuento esto, no tengo nada para decir de Juan, con quien después compartí la conducción de varios eventos más. Ha sido un malentendido, nada que ver con acoso o algo así. Uno tiene que salir a aclarar cuando no pasó nada. Conmigo, Darthés fue un caballero”.

El movimiento "Ni una menos Córdoba", había publicado el video manifestando su respaldo a la actriz: "Siempre te creímos. En el video, Alicia Poletto le saca la mano a Juan Darthés. Si tocan a una, tocan a todas", escribieron.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy