Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los asaltan con una pistola de juguete mientras jugaban a la Play

22/12/2017 09:44 Policiales
Escuchar:

Los asaltan con una pistola de juguete mientras jugaban a la Play Los asaltan con una pistola de juguete mientras jugaban a la Play

Según fuentes policiales, la víctima del robo fue identificado como Steven Cardona Vega de 31 años, quien es oriundo de Colombia, quien se encontraba junto a un primo jugando Play Station ayer cerca de las 22.30 en su vivienda del barrio Los Inmigrantes.

Voceros allegados indicaron que dos sujetos irrumpieron en la vivienda armados con una pistola de juguete y un cuchillo tipo tramontina, y les exigían que les entreguen los objetos de valor.


Te recomendamos: " Desbaratan una banda narco que vendía ropa de Bolivia como “pantalla”"


Los colombianos temiendo por su vida, les entregaron play stattion 3, dos Joystick, un DVD, dos celulares de alta gama y la suma de $10.000 pesos en efectivo, siendo la recaudación de una financiera.

Trascendió que, tras el mal momento vivido por los extranjeros, uno de ellos salió en persecución de los maleantes atrapándolo a las pocas cuadras a uno de los sujetos identificado como Luis Fernando Díaz, con domicilio en el barrio 8 de Abril, quien fue entregado a la policía.

Por disposición del Fiscal de Turno Doctor Rubén Alfonzo, el malviviente quede en calidad de aprehendido, en la Seccional Octava a disposición de la justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy