Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Jueza y fiscal expusieron sobre la simbología del crimen de “Marito” Salto

22/12/2017 14:33 Policiales
Escuchar:

Jueza y fiscal expusieron sobre la simbología del crimen de “Marito” Salto Jueza y fiscal expusieron sobre la simbología del crimen de “Marito” Salto

La jueza de Transición, Dra. Rosa Falco y la fiscal, Dra. Olga Gay de Castellanos, brindaron un pormenorizado informe sobre el trabajo investigativo y material probatorio reunido en torno al crimen de Mario Agustín Salto.

Según el comunicado de prensa emitido por el Poder Judicial “las funcionarias explicaron la manera en que trabajaron los canes de la División K9 de la Policía de Río Negro, lo que permitió hallar elementos determinantes para sustentar la hipótesis del homicidio ritual, sobre la que hace meses se venía trabajando”.

De acuerdo con el parte de prensa “mediante un video se exhibieron los procedimientos y pruebas que se colectaron en distintos lugares de la ciudad de Quimilí y sus alrededores, donde se secuestraron objetos y documentación que se incorporaron a la causa”.

En cuanto al estado de las pesquisas, dijeron que se continuarán efectuando pericias de diverso tipo y se aguardan informes confeccionados por especialistas en distintas materias. Adelantaron que peritos de Gendarmería Nacional, la Policía Federal Argentina y la Corte Suprema de Justicia de la Nación seguirán colaborando con la Justicia santiagueña.

Cabe consignar que en el contacto con los medios también participó el comisario mayor Daniel Loto, jefe del Departamento Delitos Complejos de la Policía provincial, encargado del equipo de investigadores locales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy