Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Video | Carlitos Balá y su saludo de Navidad

25/12/2017 08:31 Pura Vida
Escuchar:

Video | Carlitos Balá y su saludo de Navidad Video | Carlitos Balá y su saludo de Navidad

A lo largo de casi toda su vida, supo divertir a generaciones enteras de niños, muchos de los cuales se animaron a dejar el chupete gracias a él.

A sus 92 años, Carlitos Balá sigue tan activo y vigente como siempre, y en vísperas de la Navidad, aprovechó su cuenta oficial de Facebook para enviarle un mensaje de esperanza a todos sus fans.

"Amigos del Facebook, muchísimo gusto. Algún día los conoceré a todos. Medio difícil, pero no hay nada difícil en esta vida. Es para desearles felices fiestas, feliz Navidad, feliz Año Nuevo y un buen año 2018. Cómo pasa el tiempo… y preguntarles, ¿qué gusto tiene la sal? Si no la cambia el gobierno. Chau tesoro, un saludo para tu familia. ¡Felices fiestas!", expresó el artista, quien, fiel a su estilo, cerró el mensaje con su clásico e histórico "gestito de idea".

En definitiva, una prueba más de la calidad humana de un grande del humor como Carlitos, quien quiso estar presente en una fecha importante para toda la grey católica, como siempre lo hizo acompañando el crecimiento de los chicos de cada rincón de la Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy