Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Estamos construyendo el país que soñamos todos", dijo el Presidente

26/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Estamos construyendo el país que soñamos todos", dijo el Presidente "Estamos construyendo el país que soñamos todos", dijo el Presidente

El presidente Mauricio Macri utilizó las redes sociales para enviar un mensaje navideño a los argentinos, en el que destacó que si bien "todo nos cuesta" durante el 2017, "vale la pena en pos de construir un país donde valga la pena vivir".

"Con Juliana (Awada) queremos mandarles un beso enorme, desearles Feliz Navidad y decirles que estamos haciendo lo que había que hacer", sostuvo el mandatario en un mensaje de audio difundido en la madrugada del 25, desde la quinta Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde pasó la Nochebuena con su familia.

"Estamos construyendo el país que soñamos, donde nuestros hijos y nuestros nietos puedan crecer y ser felices. Gracias, un abrazo grande a todos", afirmó Mauricio Macri, quien reveló también haber recibido como regalo "ropa de deportes".

En la víspera de la Nochebuena, el Presidente había visitado junto a su esposa, su hija Antonia y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el comedor comunitario Los Piletones, que dirige Margarita Barrientos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy