Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mishqui Mayu tuvo su fiesta

26/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mishqui Mayu tuvo su fiesta Mishqui Mayu tuvo su fiesta

En una noche de emociones y distinciones, la dirigencia del hockey sobre césped del club Mishqui Mayu de la ciudad de La Banda, protagonista de los torneos que organizó en la presente temporada la Federación Santiagueña de dicha disciplina, organizó recientemente la fiesta cierre de temporada 2017 con total éxito. La misma tuvo lugar en los salones del Gimnasio Municipal de la ciudad de La Banda, sito en avenida Besares y Lavalle, en donde se dieron cita los jugadores y jugadoras de esta prestigiosa institución, para recibir su premiación.

En dicha ocasión, la dirigencia a través de Luis Paiola, hizo entrega de varios pergaminos recordatorios por la participación de las diferentes categorías, y por la participación en los certámenes oficiales durante el presente año.

Precisamente en este 2017 que se va, los caballeros del Mishqui Mayu obtuvieron el subcampeonato en gran forma. El campeón fue Centro de Atletas Central Córdoba. Las damas de Primera División debieron conformarse con la cuarta posición. El campeón fue Santiago Lawn Tennis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy