Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Se creen impolutos", dijo Aníbal de La Cámpora

26/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Se creen impolutos", dijo Aníbal de La Cámpora "Se creen impolutos", dijo Aníbal de La Cámpora

El ex jefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández, volvió a apuntar contra la agrupación La Cámpora por evitar aliarse con otros sectores del peronismo y afirmó que "se creen buenos, angelicales, impolutos y que el resto son todos malos, sucios y feos".

Fernández sostuvo que en el peronismo "nadie es santo y hay que tratar de conciliar" entre todos los sectores, pero la agrupación que comanda Máximo Kirchner actúa "como si fuesen una élite de gente que son buenos y los otros los malos", mientras que aclaró que "no hay nadie que tenga el ciento por ciento de la razón".

"Pareciera que Máximo (Kirchner) y La Cámpora son alados y los otros, que son feos, sucios y malos, no se tienen que acercar a los impolutos", recalcó el ex funcionario nacional.

Por otra parte, Aníbal Fernández también criticó a los peronistas que ayudaron al Gobierno a aprobar la ley de reforma previsional en el Congreso.

"Ellos (por Cambiemos) han contado con la anuencia o con la colaboración, ya sea con la mano o con el cu.., porque si se levantaban los nuestros (peronistas) no tenían quórum y hubo cul.. que se quedaron sentados para poder sacar esa ley", se quejó Fernández.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy