Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Realizan autopsia a una beba de 20 días que ingresó muerta al CIS Banda

26/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Realizan autopsia a una beba de 20 días que ingresó muerta al CIS Banda Realizan autopsia a una beba de 20 días que ingresó muerta al CIS Banda

La muerte de una beba recién nacida enlutó a una familia bandeña durante la Navidad. El trágico hecho se registró en horas de la mañana cuando la víctima llegó sin signos vitales al Centro de Salud Banda, llevada por su madre. Según revelaron las fuentes, la menor tenía 20 días de vida. Su madre contó ante los médicos del nosocomio bandeño que despertó cerca de las 9 por el llanto de la pequeña. Allí la amamantó y mientras le daba de comer notó que dejó de respirar. Desesperada salió a pedir ayuda a su pareja -quien se encontraba reunida junto con el grupo familiar- y solicitaron una ambulancia, pero ante la desesperación decidieron trasladarla en un vehículo particular al Centro de Salud. Pese a los trabajos de rescate de los galenos, nada se pudo hacer por la menor.

Del caso tomó intervención personal de la Comisaría 14 quienes informaron de la situación a la fiscal de turno -Dra. Marta Elena Ovejero- quien ordenó que el cadáver sea examinado por el médico de Sanidad. La Dra. Adelina Sauco aconsejó que se le practique una autopsia, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy