Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Abusó y embarazó a la hermana de su pareja, una menor discapacitada

26/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Abusó y embarazó a la hermana de su pareja, una menor discapacitada Abusó y embarazó a la hermana de su pareja, una menor discapacitada

La policía logró atrapar a un jornalero acusado de someter sexualmente a la hermana de su pareja, una menor discapacitada. De dichos ultrajes la víctima quedó embarazada y días atrás dio a luz. El informe del ADN será clave para la investigación.

Según revelaron las fuentes consultadas, el aberrante hecho fue informado a la oficina de los Derechos Humanos, cuando directivos de la escuela a la que concurre la menor advirtieron que su alumna gestaba un avanzado embarazo.

En el caso tomó intervención la Subnaf y fueron sus representantes legales quienes radicaron la denuncia en la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, a cargo de la Dra. Alicia Falcione.

Ante la gravedad de la situación, la menor fue examinada por el médico forense y más tarde sometida a una Cámara Gesell donde contó que su cuñado, quien reside con su hermana mayor en el mismo domicilio la accedía constantemente.

Las licenciadas del gabinete psicológico de dicha Unidad realizaron una pericia a la víctima y determinaron que el relato de la menor es corto -por su retraso- pero verídico y concreto. Por lo que de inmediato se solicitó la detención del acusado.

En base a la medida dispuesta por el Dr. Raúl Santucho, personal de la División Delitos Comunes de La Banda allanó una casa en la localidad de Buey Muerto y atrapó al acusado -de 44 años- quien estaba escondido en la casa de un familiar.

En los próximos días el depravado será indagado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy