Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista, grave con traumatismo de cráneo tras chocar con una combi

26/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista, grave con traumatismo de cráneo tras chocar con una combi Motociclista, grave con traumatismo de cráneo tras chocar con una combi

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un motociclista se debate entre la vida y la muerte tras protagonizar un violento choque contra una camioneta traffic sobre la ruta provincial 3, a la altura de la localidad de Bahoma, Río Hondo.

El grave siniestro se registró el domingo alrededor de las 21 en el kilómetro 77 de la ruta 3, en inmediaciones de Bahoma. Fue protagonizado por una camioneta Renault traffic guiada por Juan Manuel Juárez, (22), residente en Villa Balnearia, quien por cuestiones que son materia de investigación habría colisionado contra una motocicleta Zanella de 150 cc conducida por Víctor Mina, domiciliado en la localidad de Barrialito.

Al producirse el impacto Mina salió despedido y cayó sobre la cinta asfáltica. Fue trasladado en forma urgente al hospital zonal "Dr. Emilio Mera". Los médicos le diagnosticaron traumatismo encefalocraneano y politraumatismos con pérdida de conocimiento. Por la gravedad de su cuadro fue compensado y derivado urgente al Hospital Regional.

Según fuentes policiales, Mina se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva con pronóstico reservado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy