Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Josué es el primer bebé que nació en Navidad en Las Termas de Río Hondo

26/12/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Josué es el primer bebé que nació en Navidad en Las Termas de Río Hondo Josué es el primer bebé que nació en Navidad en Las Termas de Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con un peso de 4 kilogramos, Josué Emanuel es el primer bebé que nació en Navidad en el Hospital Zonal "Emilio Mera" de la ciudad termal. El nuevo miembro de la familia Mendieta Ruiz nació a las 5.10 de la mañana por parto normal.

La madre, Claudia Mercedes Ruiz (31), llegó a la sala de maternidad del nosocomio local cerca de las 4 de la mañana. Estaba con trabajo de parto y a la hora y 10 minutos nació Josué, el cuarto varón y octavo hijo de Claudia, quien estuvo siempre acompañada por su esposo José Mendieta.

La familia vive en el barrio Norte de la ciudad. El jefe de familia trabaja en una distribuidora de bebidas mayorista. En diálogo con EL LIBERAL, Claudia describió su familia. "Los 7 hijos que tengo nacieron por parto normal. Además del bebé somos padres de cuatro mujeres de 11, 8, 6 y 3 y tres varones de 10, 5 y de un año y medio. Con mi esposo dijimos que Josué es nuestro último hijo.Eestamos felices y más porque nació en una fecha tan especial como la Navidad", expresó.

En el parto participaron la Lic. en Obstetricia, Elina Aragón y la enfermera Sonia Rodríguez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy