Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Todo listo para una noche mágica

26/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Todo listo para una noche mágica Todo listo para una noche mágica

La fiesta más importante del deporte ya tiene el color y el glamour de una noche esperada para los mejores atletas de la presente temporada, con roce internacional en esta ocasión.

Se trata de la Gran Fiesta del Deporte del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero (CPDSE) que se realizará mañana y tendrá la inauguración de la antesala de la alfombra roja para los "distinguidos" en el Nodo Tecnológico, un escenario único para esta ocasión, y la presencia de más de 400 invitados especiales, autoridades provinciales y funcionarios de los municipios de la ciudad capital y La Banda.

Se elegirá el Deportista del Año, mientras que el segundo premio le corresponderá la Copa Faped (Federación Argentina de Periodistas Deportivos), más los premios ‘ídolos’ Santiagueños "Gaseosas Secco", que recayeron en las trayectorias de Pablo Federico Díaz (Fútbol), Marcia González (Cestoball), Fabio Bernardo (Taewkondo), Rafael Smith (Voley) y Rodolfo Corbalán (Billar).

El evento será televisado en directo y tendrá una noche llena de sorpresas, belleza, con un desfile de moda, regalos, buen folclore, música en vivo, y el sorteo más esperado será el regalo de AFA, como es la camiseta original de la Selección Nacional con el autógrafo de Lionel Messi.

También los campeones argentinos de fútbol del 86 de la selección santiagueña compartirán la noche de premiaciones, al recordar sus primeros 31 años de su consagración histórica, y la presencia de las principales figuras del ambiente local, nacional e internacional le darán el marco adecuado para una noche soñada en todo su contenido.

Los deportistas premiados de las ternas y de las menciones especiales podrán retirar sus invitaciones, como último plazo, hoy de 9 a 13 y de 19 a 21, en el Círculo de Periodistas, en Roca (s) 644, Local 4 de la CGT

Menciones especiales

También en esta noche mágica el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago hará entrega de menciones especiales.

Mitre (ascenso al Nacional B); Independiente BBC. Central Argentino (ascenso al Federal B); Quimsa (básquet femenino); FOECYT (campeón en Futsal); Leandro Cárdenas (Hockey masculino); Belén Spenig (fútbol femenino); Diego Díaz Gallardo (Campeón de Boxeo FMB); Club Sp. Fernández (100 años); Exequiel Zeballos (Fútbol); AA Quimsa (Cestoball); Guillermo Raed; Club Güemes (campeón del Torneo Anual); Club Sarmiento (Campeón Copa Santiago y Recopa); Club Los Dorados (Termas de Río Hondo); Arnaldo Sialle (DT del año); Nicolás D’Anna (Básquet); Selección Santiagueña de Fútbol 1986; Gustavo D’Anna (Básquet); José Luis Gómez (Fútbol); Sergio Garay (Rugby Adaptado); ángel D’Anna (Básquet); Matías Moisés (Fútbol); Club Judiciales (Cestoball); Daniel ‘El Negro’ Pons (Strongman); Emmanuel Hernán Maciel (Kick Boxing); Ivanna Herrera Loto (Atletismo). Sel. Santiagueño M18 (Rugby); Santiago Lawn Tennis Club (Hockey Femenino sobre césped); Club Mitre (Cestobol); Selecc. Santiagueño de Mayores (Rugby); Matías Armando (Mountain Bike); Serena Tévez Leguizamón (Patín Artístico); Abi Cardozo Madaf (Judo); Leonardo Sequeira (Fútbol); Máximo y Valentina Toviggino; Juan C. Paz (Trayectoria dirigencial); Central Córdoba (formativas); Mejor atención a la Prensa: Unión Santiagueña de Rugby, en la persona del Lic. Germán Robato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy