Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Con un concierto hoy el Instituto Privado de Arte cerrará su ciclo 2017

26/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Con un concierto hoy el Instituto Privado de Arte cerrará su ciclo 2017 Con un concierto hoy el Instituto Privado de Arte cerrará su ciclo 2017

Hoy se realizará el acto de clausura del presente ciclo del Instituto Privado de Arte, en el Salón Azul del Hotel Carlos V, a partir de las 20, e invitan a todos los familiares de los alumnos y a la comunidad en general a participar del encuentro. Durante el acto, alumnos y profesores de piano, teclados, guitarra, violín y canto ofrecerán un variado repertorio de música clásica y popular.

"Este año fue intenso y de importantes realizaciones con motivo de la celebración del 40° aniversarios de la institución. Fue un año de muchos logros y eventos, los cuales fueron auspiciados por la Fundación Cultural Santiago del Estero y la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital", había expresado Felisa de Perea, sobre el balance de este ciclo que culmina.

Por otra parte, el IPA organiza el Taller Musical de Verano 2018, destinado a niños de entre 6 y 12 años de edad. Las clases estarán a cargo del Prof. Marcos Blas. Entre las actividades habrá talleres de percusión, construcción de maracas caseras, dibujo, teatro de títeres, y comenzará el lunes 8 de enero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy