Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Peam de la Unse cerró su ciclo 2017 con un emotivo acto

26/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Peam de la Unse cerró su ciclo 2017 con un emotivo acto El Peam de la Unse cerró su ciclo 2017 con un emotivo acto

Tras un año de intenso trabajo, con propuestas educativas inclusivas e intergeneracionales, el Programa de Adultos Mayores de la Universidad Nacional de Santiago del Estero realizó el acto de cierre de las actividades 2017.

El rector Ing. Héctor Rubén Paz y la vicerrectora Mg. María Mercedes Díaz acompañaron esta ceremonia junto a miembros de toda la comunidad de la Unse, en una noche de emociones y de admiración por el objetivo perseguido de contribuir a la construcción de una sociedad para todas las edades, sociedad con justicia y equidad sin discriminaciones.

El Peam fue creado en 1995 por Resolución Electoral N° 591 a cargo de la Dra. Norma Liliana Tamer. Desde entonces recibe a numerosas personas que afrontan el desafío de seguir aprendiendo.

En la ceremonia, la directora del Peam, Dra. Norma Liliana Tamer, realizó un balance del período y resaltó los objetivos propuestos desde el inicio de las actividades de dicho programa.

"Dar visibilidad a un colectivo de personas mayores en el territorio de la universidad, como organización que trabaja por achicar las distancias entre la sociedad y la universidad y la inclusión sociocultural de los adultos mayores, entre otros", remarcó la doctora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy