Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Festejó su cumpleaños matando a su abuela a palazos

26/12/2017 08:44 Policiales
Escuchar:

Festejó su cumpleaños matando a su abuela a palazos Festejó su cumpleaños matando a su abuela a palazos

Un hombre de 29 años mató a palazos a su abuela, de 73, en la localidad bonaerense de Gorina. El acusado

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas de anoche en la vivienda que compartían un hombre de 29 años y su abuela de 73, en 139 entre 477 y 478 de Gorina, en la ciudad de La Plata.

Según consigna el diario “Hoy”, allí, el nieto le pegó en la cabeza a la víctima hasta quitarle la vida y al verse atrapado por la policía, no opuso resistencia y confesó con una frase que sacudió a los efectivos: "maté a mi abuela para festejar mi cumpleaños".

La relación entre ambos no era buena. Solían discutir y, de acuerdo a los voceros consultados, en más de una ocasión él la habría golpeado, motivo por el cual ella lo había denunciado.

La situación se descontroló en la víspera, cuando aparentemente el muchacho quiso ingresar a la casa y la mujer no lo dejó. “Estaba alcoholizado y también habría consumido pastillas”, contó un vecino.

El homicida logró entrar a la casa pasadas las 19.30, sorprendió a la damnificada sentada en el sillón del living y la sometió a una verdadera paliza con un elemento contundente. “Le pegó en la cabeza hasta matarla”, se lee en el parte oficial.

A continuación, el agresor llamó al 911 y dijo:?“Es mi cumpleaños y lo festejé matando a mi abuela”. Instantes después, los agentes del Comando de Patrullas, coordinados por el comisario Ricardo Astopini, corroboraron el hecho y lo atraparon.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy