Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo culpaban por robo de vacunos y le dispararon con una carabina

27/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo culpaban por robo de vacunos y le dispararon con una carabina Lo culpaban por robo de vacunos y le dispararon con una carabina

LAS TERMAS, Río Hondo (c) La Justicia se encuentra investigando los motivos por los que un hombre fue herido con un arma de fuego, en medio de un confuso incidente, cuando se encontraba en el interior de su casa, en la localidad de Chañar Pocito, a la altura del kilómetro 1184.

Según fuentes policiales de la subcomisaría de Villa Balnearia -que intervino en el hecho de sangre- una vecina, identificada como Elena Salvatierra de 27 años, manifestó que cuando se encontraba en su hogar junto a su concubino, Eduardo González (38) y su hermano Marino Salvatierra (24), arribaron dos motociclistas.

La damnificada expresó que Brian Sosa -con quien González tendría problemas de vieja data- viajaba como acompañante en una motocicleta de color negro de 125cc. Allí el sujeto sacó de entre sus prendas una carabina y sin mediar palabra le realizó un disparo a su concubino.

La bala impactó en el brazo izquierdo de González. Allí Salvatierra salió en defensa de su cuñado y se trenzó en lucha con Sosa quien le propinó una brutal golpiza. Luego se dio a la fuga en el rodado que había llegado, junto con un cómplice.

El herido fue trasladado al Hospital Zonal de inmediato, donde fue compensado y más tarde derivado al Hospital Regional. Mientras que Salvatierra quedó internado en la sala de Observación del nosocomio local.

Según revelaron las fuentes, Sosa tenía diferencias con González, a raíz del supuesto robo de animales vacunos. El agresor sostendría que fue la víctima, quien sustrajo dichos animales. El fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo dispuso la aprehensión en la vía pública del autor del disparo.

Además que se tome declaración testimonial a las personas que estuvieron presentes en el lugar. Al cierre de la presente edición, la defensa de Sosa presentó una eximición de prisión que será resuelta en la jornada de hoy.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy