Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Definen hoy la situación del sujeto que violó y embarazó a su propia hi

27/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Definen hoy la situación del sujeto que violó y embarazó a su propia hi Definen hoy la situación del sujeto que violó y embarazó a su propia hi

Hoy, a las diez de la mañana, un tribunal develará la sentencia en contra de un termeño acusado de violar durante 22 años y convertir en madre a su hija en ocho ocasiones. Se trata de Domingo "Bernacho" Bulacio, sobre quien pesan cargos por "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia".

Los claroscuros de la vida "familiar" salieron a la luz en diciembre del 2015. En una UPA de Las Termas de Río Hondo un hombre escuchó el relato de un niño, describiendo cómo el abuelo, "Bernacho", violaba a la mamá del pequeño, léase a su propia hija Antonia.

El fiscal Mariano Gómez puso en marcha el andamiaje legal y dio a los ataques carnales de "Bernacho".

Hoy, ese hombre con estampa de abuelito bonachón, escuchará la decisión final de un tribunal. Antes, la Fiscalía requirió 15 años de prisión, responsabilizándolo de las pesadillas padecidas por Antonia. En tanto, la defensa procuró atenuar la culpa ensayando que su cliente incurrió en un exceso, quizá una deformación cultural monte adentro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy