Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Gran convocatoria en las inscripciones de docentes locales

27/12/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Gran convocatoria en las inscripciones de docentes locales Gran convocatoria en las inscripciones de docentes locales

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de La Banda inició las inscripciones de docentes con una gran concurrencia de aspirantes para cubrir cargos para la nueva Escuela Primaria Municipal ubicada en el barrio Avenida, la cual quedará inaugurada para el ciclo lectivo 2018.

Muchos aspirantes docentes se presentaron en las oficinas administrativas del área ubicada en el Paseo "Gabriel ábalos", sobre Avda. Besares entre Alem y Sáenz Peña, donde dejaron la documentación requerida a partir del cual se elaborará el Listado de Orden de Mérito.

El objetivo es conformar un equipo de profesionales idóneos para ofrecer a los niños las mejores oportunidades educativas.

En este sentido, la subsecretaria de Educación, licenciada Stella Maris Mirolo, dijo: "Estamos trabajando para ofrecer a los niños una educación de calidad, siempre teniendo en cuenta nuestro objetivo de fortalecer la jerarquía del sistema educativo de la ciudad en beneficio de toda la comunidad".

Al referirse a la importancia que tendrá la concreción de esta obra, agregó: "Gracias a la gestión que se viene realizando en el área, podemos ver concretada esta escuela que va a impactar en barrios que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, y es en donde el municipio debe estar más presente que nunca".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy