Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El rector de la Unse mantuvo un encuentro con directivos de Apunse

27/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El rector de la Unse mantuvo un encuentro con directivos de Apunse El rector de la Unse mantuvo un encuentro con directivos de Apunse

Con motivo de iniciarse un nuevo año y a los fines de emprender un diálogo fluido, que permita un vínculo cordial y respetuoso, el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Rubén Paz, se reunió con integrantes de la comisión directiva de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Apunse), que representan al personal no docente de la casa de altos estudios.

La secretaria general, Lic. Nancy Elizabeth Gallo y el secretario adjunto, Pablo Cejas, trasmitieron al Ing. Paz los deseos de una gestión exitosa.

Cabe destacar que el Ing. Paz asumió hace dos semanas como rector de la Unse, ocasión en la que expresó: "El compromiso es grande y hemos sentido en cada palabra, saludo y abrazo la confianza puesta en esta gestión. Estaremos atentos para escuchar y dispuestos a resignificar cada acción, paso e idea desde el respeto".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy