Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Flavio Mendoza estrenó "Mahatma, alma grande"

27/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Flavio Mendoza estrenó "Mahatma, alma grande" Flavio Mendoza estrenó "Mahatma, alma grande"

Flavio Mendoza está dispuesto a seguir siendo el "Rey" en las temporadas teatrales de Carlos Paz. Y para la del 2018 redobló la apuesta con "Mahatma, alma grande", una puesta al estilo Broadway donde se luce tanto él como su amigo del alma Facundo Mazzei e incorpora a figuras de la talla de la voluptuosa Cinthia Fernández y el humorista tucumano Miguel Martín, "El Oficial Gordillo". A sala llena, Flavio puso primera con su espectacular show de música, acrobacia y humor en la tradicional sala del Luxor de la villa veraniega cordobesa.

"Mahatma..." se desenvuelve sobre un escenario hidráulico giratorio con más de 15 motores y recurre a unos 150 metros de pantallas de led, 12 proyectores de alta definición y sonido Surround.

Tras la exitosa trilogía en torno a "Stravaganza", Flavio apuesta fuertemente con su última creación artística: Mahatma-alma grande", espectáculo que durante el último verano en Villa Carlos Paz logró un récord de taquilla con 145.000 espectadores.

Mendoza vuelve a Carlos Paz con su nuevo show, después de "Stravaganza Water in Art", "Stravaganza, Estados del Tiempo" y "Stravaganza, sin reglas para el amor".

Incorporaciones

Flavio está contento con las incorporaciones que hizo para "Mahatma-alma grande". Destacó el trabajo del tucumano Miguel Martin. "Es un gran comediante y era el momento de que brillara en un espectáculo así. Yo lloro escuchándolo en los ensayos’, remarcó en declaraciones a la prensa.

Además, Mendoza posibilitó el regreso a las tablas de Cinthia Fernández. "Además de su talento tiene una madurez increíble. ‘Después de Stravaganza, yo no puedo hacer nada’, me dijo hace unos años", remarcó al referirse a Cinthia.

Asimismo, ponderó a Facu Mazzei. "Y por supuesto, están las modificaciones que siempre hace Facu Mazzei en las coreografías. Por más que haya muchas cosas parecidas al año pasado, hay varias novedades. Tecnología nueva, más pantallas, más luces, se ha trabajado mucho con los efectos de sonido. Si bien es el mismo espectáculo viene muy renovado, con mucha fuerza’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy